Planeta X Descubierto Cientificamente

Los cientificos ahora si confirman el descubrimiento del noveno planeta del sistema solar Nuevas evidencia de su existencia .

Anuncios / Ads

Planeta X Descubierto Cientificamente

Noticias Posible existencia de otro planeta del sistema solar 25 de Enero 2016

Después de años de negaciones por parte de la Comunidad científica ahora parece que si , tenemos la conformación Dos Científicos de los Estados unidos Del Instituto de Tecnología de California (Caltech), Uno delos autores de la evidencia para el noveno planeta del sistema solar , Rain dijo es diez veces más pesado que la Tierra .

Científicos Michael Brown y Konstantin Batygin afirmaron haber encontrado pruebas de la existencia del noveno planeta del sistema solar. Se encuentra a unas 20 veces más lejos de la Tierra que Neptuno. Su masa es superior a la masa de la Tierra es de 5-10 veces.

Artículo que fue publicado en The Astronomical Journal, Señalaron que el planeta fue encontrado usando modelos de computadora en el estudio del movimiento de pequeños cuerpos celestes en el espacio exterior. Este gigante tiene un impacto significativo en los miles de millones de cuerpos gravitatorios que giran desde el Cinturón de Kuiper. Es una región del espacio más allá de la órbita del planeta Plutón.

 

Planeta puede ser el quinto más grande del Sistema Solar, después de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Señalan que el diámetro debe ser de aproximadamente 2-4 veces mayor que la de la Tierra. en los próximos cinco años, los astrónomos Podrán saber mas través de un telescopio desde la Tierra.

En el mundo hay sólo dos telescopio ideal para detectar X en el espacio, están ubicados en Hawai, Nuestros cálculos muestran que este planeta puede Podremos ver próximos años con intenso programa astronómico .

 

De acuerdo con Varios Ufólogos creen que es Hercólubuso Nibiru que se acerca a la Tierra .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 25, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto