Repentina desaparicion de una estrella

Misterios para los astronomos N6946-BH1 a desaparecido del universo estaba a 20 millones de años luz de distancia de la tierra.

Anuncios / Ads

Repentina desaparicion de una estrella

Noticias enigmas y secretos espaciales 30 de Mayo 2017 .

Un auténtico quebradero de cabeza para los Astrónomos , que no saben como es posible que Estrella N6946-BH1 de repente desapareció inexplicablemente ,  no es nada pequeña es una supergigante roja situada en la galaxia NGC 6946 . Seguido por astrónomos estadounidenses han observado desde hace décadas desaparecion de repente.

Desde el Observatorio Espacial de Estados Unidos , la hipótesis más probable para explicar lo que había sucedido, un colapso gravitacional convirtiendo N6946-BH1 en un agujero negro . Según han informados los medios de comunicación Agencia Aeroespacial de Estado de Estados Unidos NASA . Los científicos por el momento solo Puedes especular , tratando de averiguar la causa y resolver el misterio.

Dentro de poco tendrá la ayuda del telescopio más grande de la Tierra que hoy ya comenzamos a construir En Chile en el Desierto de Atacama donde fue encontrado el supuesto ( Alien de Atacama ) www.reymisterios.com. El Telescopio Europeo Extremadamente Grande en el Desierto chileno, donde ya hay otros dieciocho telescopios lugar del mundo mejores para el Observatorio Astronómico como en la Roque de los Muchachos en la Palma Islas canarias España .

El presupuesto de esta obra es mil millones de dólares costeado por centro de investigación Observatorio Europeo Austral , que incluye quince países de Europa y Latinoamérica. Se estima que entrara en funcionamiento en el año 2024, su principal tarea será encontrar planetas habitables extrasolares fuera de nuestro sistema solar.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 30, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto