Repentina desaparicion de una estrella

Misterios para los astronomos N6946-BH1 a desaparecido del universo estaba a 20 millones de años luz de distancia de la tierra.

Anuncios


Repentina desaparicion de una estrella
  • Noticias enigmas y secretos espaciales 30 de Mayo 2017 .

    Un auténtico quebradero de cabeza para los Astrónomos , que no saben como es posible que Estrella N6946-BH1 de repente desapareció inexplicablemente ,  no es nada pequeña es una supergigante roja situada en la galaxia NGC 6946 . Seguido por astrónomos estadounidenses han observado desde hace décadas desaparecion de repente.

    Desde el Observatorio Espacial de Estados Unidos , la hipótesis más probable para explicar lo que había sucedido, un colapso gravitacional convirtiendo N6946-BH1 en un agujero negro . Según han informados los medios de comunicación Agencia Aeroespacial de Estado de Estados Unidos NASA . Los científicos por el momento solo Puedes especular , tratando de averiguar la causa y resolver el misterio.

    Dentro de poco tendrá la ayuda del telescopio más grande de la Tierra que hoy ya comenzamos a construir En Chile en el Desierto de Atacama donde fue encontrado el supuesto ( Alien de Atacama ) www.reymisterios.com. El Telescopio Europeo Extremadamente Grande en el Desierto chileno, donde ya hay otros dieciocho telescopios lugar del mundo mejores para el Observatorio Astronómico como en la Roque de los Muchachos en la Palma Islas canarias España .

    El presupuesto de esta obra es mil millones de dólares costeado por centro de investigación Observatorio Europeo Austral , que incluye quince países de Europa y Latinoamérica. Se estima que entrara en funcionamiento en el año 2024, su principal tarea será encontrar planetas habitables extrasolares fuera de nuestro sistema solar.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 30, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Ovnis erupcin del Volcn de la Palma Canarias

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: