Señal extraterrestre de Gliese 581d

señales alienígena capturada del planeta potencialmente habitable Gliese 581d Lugar adecuado para la vida fuera de nuestro sistema solar.

Anuncios / Ads

Señal extraterrestre de Gliese 581d

Noticias 9 de Marzo 2015 científicos han recibido la señal de un planeta habitado.

Los astrofísicos han recibido capaces una misteriosa señal del planeta Gliese 581d. Los expertos han señalado que el exoplaneta tiene todas las condiciones para albergar vida como en Nuestro mundo.

El tamaño del planeta es el doble que la Tierra. Los científicos niegan la información de que las señales que recibieron anteriormente y dicen que son el ruido pero la ondas recibidas son cíclicos y repetitivos con una frecuencia y Tiene formato sonido.
señales alienígena
Ya en 2014 en declaraciones especularon que señales recibidas anteriormente, eran de luz y radiación magnética. Es decir, que emiten en el proceso de cruzar tales ruidos (clasificados como ruido de estrellas distantes ). Sin embargo, a pesar de estas declaraciones, dicen que que los mensajes recibidos son cíclicos y se repiten con la frecuencia de una vez cada pocos meses . este sistema planetario extrasolar sin confirmar en la estrella enana roja Gliese 581, situada a una distancia de unos 20 años luz de la Tierra en la constelación de Libra.

Se suponía que el planeta es el quinto en el sistema (en septiembre de 2010) por la distancia de la estrella. Debido a su planeta de masa se clasifica como un "súper-Tierras" más grande que la Tierra es de aproximadamente 2 veces.

Después de un cuidadoso estudio ahora dicen que las señales lo más probable que fue enviada deliberadamente a la tierra. no sólo es ruido registrado del el espacio la señal Tiene formado y tiene un periodo de repetición cíclica de dos meses lo que no Podemos descifrar el mensaje.

Parece que los extraterrestres de Gliese 581d envían saludos a los terrícolas .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 9, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto