Sensacional Ovni grabado por cosmonauta en la ISS Ivan Wagner

La cámara de video del astronauta capto cinco objetos luminosos que volaban en la misma dirección a la misma velocidad, lo cual es simplemente increíble.

Anuncios / Ads

Sensacional Ovni grabado por cosmonauta en la ISS Ivan Wagner

Noticias del espacio destacadas de la semana, actualizado 1 abril 2021


Como sabrás la estación internacional espacial tiene, una cámara que trasmite en vivo y directo las vista hacia la Tierra y que podemos ver por internet, en mas de una ocasión han sido testigos de cosas realmente curiosas, como la entrada y salida objetos voladores no identificados saliendo de la atmósfera terrestre. Pero no es la única cámara que graba lo que sucede en el espacio, hay varias que solo tiene acceso la agencia espacial (NASA) o la de los propios astronautas.

Una de estas grabaciones fue de (Ivan Viktorovich Vagner) que es un cosmonauta ruso que trabaja actualmente en el stand de la EEI, mientras grababas las aurora sobre la Antártida, nunca pensó que seria testigos de algo realmente increíble, según los investigadores una nave saliendo de la Tierra. Iván capturó accidentalmente algo en video que no parece un fenómeno natural terrestre como puede ser las auroras boreales, pero sin dada muy interesante.

La cámara de video del astronauta grabo cinco objetos luminosos que volaban en la misma dirección, según los astrónomos, ya fue analizado por científicos, lo que aparece no trata de algún tipo de basura espacial, satélites terrestres o incluso meteoritos. Después de haber publicado un video en la red social Twitter, Wagner admite que le cuesta comentar lo sucedido y que las imágenes filmadas han sido trasladados al departamento de Roscosmos para su análisis como podemos ver en este video.

Según las declaraciones de (Vladimir Surdin), investigador principal del Instituto Astronómico Sternberg, y que es un divulgador científico, sobre el espacio y el Universo, respondió de inmediato a la noticia donde teorizo que son satélites Starlink de Elon Musk.  Sin embargo, muchos investigadores del mundo, se opusieron a este opinión, ya que la declaración de Surdin es imposible, ya que de hecho es que los satélites Starlink para tener Internet por satélite por todo el mundo, se lanzan al espacio de 40 a 60 unidades simultáneamente y no cinco.
https://www.youtube.com/watch?v=bXjikQaMjc8
Si olvidamos el tamaño de los satélites, que no son visibles desde esta distancia, los satélites Starlink se encuentran en una órbita más baja y estos cinco Ovnis vuelan mucho más alto desde la Tierra. Pero aparte de este video que no ha sorprendido a los Ufologos, ya que hay muchos similares a lo largo de la historia de naves desconocidas como parten de la la Tierra o entran. Esta causado una resonancia tan amplia en la sociedad, ya que los astrónomos comienzan a perder el miedo y compartir más noticias interesantes sobre los Ovnis en Internet.

Hay gente que se dedica a investigar desde los arqueología virtual, con las imágenes de la NASA por ejemplo del Planeta Marte, hasta la vigilancia por las cámaras desde el espacio, grabar los videos de objetos no identificados y que comparten en su canal de Youtube. Por parte de la NASA y como regla general para tales casos, no analizan, nunca responden, tampoco esperes que lo comenten, ni siquiera mencionó estas misteriosas grabaciones.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 21, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto