Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

Ondas gravitacionales de agujeros negros en colisión han sido convertidos a ondas sonoras por los Astrónomos para que las puedas escuchar del espacio.

Anuncios / Ads

Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

Noticias del espacio descubrimientos científicos, 18 de septiembre 2019.


Hay tantas cosas que no sabemos del universo infinito y es algo tan fascinante que no podemos ni llegar a imaginar los que nos oculta, cosas tan desconocidas e inexplicable para la humanidad. Aunque en reymisterios.com nos centramos en los avistamientos de las supuestas naves extraterrestres, hoy en este publicación cambiaremos la temática, para que podamos escuchar algunos de los sonidos del espacio en estos videos y que seguro que te sorprenderá.

Uno de los mas interesantes es sin duda, los (Agujeros Negros) como en el espacio no hay sonido, no se puede escuchar, así que los científicos se las han ingeniado, cogen estas ondas gravitacionales recibidas en la Tierra y las convierten en sonido, en una frecuencia para la audición humana. Los Agujeros negros grabados son 30 veces la masa de nuestro Sol y que la explosión fue como 50 veces, más energía que todas las estrellas en el universo observable y que sólo duró una fracción de segundo, fue captado por primera vez.


Parece que las estrellas nos hablen, con esta frecuencias de ondas, los científicos llaman a esto pitidos, debido a que algunos eventos algunos suenan como pájaro. Los astrónomos han grabado el sonido y publicado en 2015, los investigadores analizaron la señal de la fusión de agujeros negros y encontraron dos notas en un acorde, sube el volumen.

Pero hay mas como el sonido de Urano.

https://www.youtube.com/watch?v=VYPLPR1UO1Y


Sonido del Sol.

https://www.youtube.com/watch?v=SVO8whkUOnQ


Planeta Saturno.

https://www.youtube.com/watch?v=ayey9_7t9Fg


Planeta Neptuno.

https://www.youtube.com/watch?v=OAK8EEPt72A

Júpiter.

https://www.youtube.com/watch?v=sJ7_nTrBmZs

Como se escucha la Tierra desde el espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=QdX62d5NwJU

Los astrónomos creían que estos tonos son tan débiles que es simplemente imposible de encontrar, pero hoy sabemos que es posible al traducir las ondas gravitacionales en sonido. Los científicos no esconden la alegría que una forma tan inusual que fueron capaces de confirmar la exactitud de la relatividad general.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 18, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto