Stephen Hawking que hay fuera del Universo

Estas fueron sus ultimas investigaciones antes de su partida al más allá, uno de los proyectos muy interesante se publicaron en la revista científica.

Anuncios / Ads

Stephen Hawking que hay fuera del Universo

Noticias científicas del universo 29 de Octubre 2019.


Stephen Hawking no necesita mucha presentación, ya que fue uno de los mas famosos físicos y cosmólogo que nos dejo el 14 de marzo 2018 y que durante sus últimos años, trabajó en varios proyectos, que están saliendo a la luz ahora. Como la predicción de Hawking sobre el fin de la humanidad, advierte a la gente, que se acerca a los peligros de la ingeniería genética, ya que estas tecnologías pueden crear una brecha en la sociedad y desigualdades.

Sobre la gente común se cierne la amenaza de extinción, una nueva raza de hombres, que han sido modificados a nivel genético, para mejorar el cuerpo por ejemplo, memoria, inmunidad incluso la inmortalidad. Pero el último trabajo científico fue la teoría del (Big Bang) y con ella nos ha dado una visión del universo que es la mas que interesa y que veremos completamente diferente cuando miremos a las estrellas, los resultados se publicaron (Journal of High Energy Physics).

Hawking hasta hace pocos años, tenia la teoría de que el universo se expandía sin cesar, pero cambio de opinión sobre este tema, ya que argumentaba que la expansión del espacio se a detenido y el Universo ha alcanzado su tamaño máximo. El investigador estaba convencido del universo tenia una frontera y el final es vacío absoluto, en el que no hay ni luz, ni materia, ni el espacio, ni siquiera el propio tiempo.

Por desgracia, la mente humana no puede comprender plenamente el concepto del vacío, pero podemos plantear la hipótesis, como la teoría del multiverso, los mundos paralelos de Stephen Hawking, si esto es cierto, vivimos en uno de los muchas realidades paralelas. Nuestro universo es un holograma complejo, conclusión de que la realidad que cada día estamos viendo a nuestro alrededor, es una ilusión.

Sobre esta hipótesis, podemos asumir que el universo es una proyección, que se originó misterioso campo bidimensional, que existía fuera del Big Bang. Hay tantas cosas que no comprendemos y que nuestra mente no es capaz llegar a entender.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 29, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto