Venus una vez tuvo vida segun los científicos

esde hace años estamos buscando planetas con características similares a la Tierra, pero los últimos hallazgos por los investigadores teorizan que no

Anuncios / Ads

Venus una vez tuvo vida segun los científicos

Noticias de descubrimientos científicos importantes 24 de Septiembre 2019.


Aunque en esta web publicamos las supuestas pruebas de visitas de seres extraterrestres a la Tierra, nunca quitamos el ojo a las publicaciones científicas y a los ultimas investigaciones llevadas a acabo, no solo por agencias espaciales como la Nasa, Europea, Japón o de la misma Rusia, sin olvidar las universidades del mundo. No hay semana que nos de algún titular de la búsqueda de vida en otros planetas y que publicamos en reymisterios.com, ya que los astrónomos, se están dando cuanta que la vida ahora, como en el pasado, es posible en muchos otros lugares del universo, sin tener la mismas condicionas de nuestro mundo.

Uno de estos lugares es (Venus), que según la ultima información de los científicos, hace mil millones de años,  tenia un clima estable antes de que se producir algún acontecimientos que cambiaron significativamente la meteorología. Para demostrar esta teoría lo investigadores argumentan que Venus la mayor parte de su existencia, estaba cubierto con agua y tenía un clima favorable para la vida. Este periodo climático podría a ver durado unos 3 mil millones de años.

Según esta hipótesis el planeta tendría océanos con una profundidad 300 metros y con una temperatura de 20 a 40 grados centígrados y lo mejor de esta halagos, es que no excluyen que el océano podría cubrir completamente todo el planeta. Dibuja un mundo de agua propicio para la vida, según los cálculos de esto hace 700 millones de años, pero algo paso, que cambio un clima favorable para la vida drásticamente a como esta en la actualidad muy caliente ya que no baja de los 400 grados y tóxico.

https://www.youtube.com/watch?v=Qc6c3hWaqQI

Según los científicos que buscan los planetas habitables, su criterio creen que la razón de estos cambios del clima tan radical, fue por la actividad volcánica, el magma solidifico la superficie, bloqueo de la absorción de rocas de dióxido de carbono. Si este nuevo modelo matemático es correcto y corresponde a lo que realmente paso en el pasado en Venus. Servirá para otros sistemas de estrellas, con la misma distancia de las luminarias ( Sol) pueden tener un clima templado y contener agua líquida para vida extraterrestre.

El debate esta en internet, ya que muchos de los investigadores creen que la presencia de vida en Venus es una realidad, las ultimas fotos publicadas por los arqueólogos virtuales que descubrieron objetos inusuales como podemos ver en el video de arriba, que según esta hipótesis representaría la prueba de edificios, construidos por alguna civilización desconocida.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 24, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto