Viajar a traves de un agujero negro

Científico Argentino han propuesto una forma de viajar y utilizar un agujero negro como portal de espacio-tiempo para utilizando material con gravedad negativa.

Anuncios


Viajar a traves de un agujero negro
  • Noticias descubrimientos importantes de la física, 8 de septiembre 2020.


    Una de las teorías de los investigadores mas brillantes de la Ufologia, es que los extraterrestres tienen la tecnología de abrir portales para desplazarse por el universo. Para para muchos esta hipótesis es algo mas de un guion de las películas ciencia ficción y que es imposible, pero los investigadores a lo largo de los años han recogido pruebas de como estas naves son capaces de desaparecer, como por ejemplo en el video que pondré mas abajo, que es uno de los muchos grabados por ustedes testigos que a los largo de mas de 14 años se han recopilado.

    La cuestión los físicos no descartan esta posibilidad y que tarde o temprano tendremos estas tecnología. Imagina que en la edad Media, le dijeran a nuestros antepasado que en pocos años tendremos naves interplanetarias que viajaran hacia el Planeta Marte y habla una colonia de humanos viviendo, directamente te quemarían en la hoguera brujería, gracias a dios hoy en día las cosas han cambiado.

    Pues esto es algo similar, la teoría de viajar a través de un agujero negro según la investigación del argentino (Juan Maldacena y Alexey Milekhin) de la Universidad de Princeton Nueva Jersey, Estados Unidos
    , estos científicos han propuesto una forma de utilizar un agujero negro como portal estable de espacio-tiempo. Según los científicos esto se puede lograr utilizando material con gravedad negativa.

    La ciencia sabe que los agujeros negros tienen un campo gravitacional, del cual ni siquiera las partículas de luz pueden escapar. Sin embargo, si un cuerpo hecho de material irrompible resiste el paso del campo gravitacional, aún no podrá ingresar al núcleo de un agujero negro. Los científicos han planteado la hipótesis de que los agujeros negros podrían representar túneles del espacio-tiempo a través de los cuales se podría viajar hacia el futuro, lo conocido como los viajes en el Tiempo. Pero ni un material irrompible no podrá atravesar el túnel del espacio-tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=z97Jo82HaDY

    Maldacena y Milekhin parecen que han encontrado una forma bastante original de resolver el problema anterior. Propusieron utilizar materia basada en (fermión) sin masa. Estas partículas no tienen peso y pueden usarse para crear material que tenga gravedad negativa. Según los investigadores, si un objeto, por ejemplo, una nave espacial, se impone con este exomaterial, pasará por el núcleo del cuerpo espacial sin impedimento.

    La propuesta de los científicos en el nivel de la teoría, pero incluso si resulta ser cierta, que ya tienes sus adeptos, entonces surge otra dificultad. El hecho de la influencia gravitacional dentro del agujero negro ralentiza el flujo del tiempo, y el vuelo de una nave estelar en un segundo presumiblemente será igual a 10 mil años terrestres.

    Resulta que es posible que la generación actual no conozca los resultados del vuelo ya que aparecerían en el futuro, cuando ya ninguno estemos aquí y si no logramos frenar el cambio climático, la gran mayoría.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 8, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: