Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

Es una fuente de debate entre la comunidad científica para intentar dar una explicación, ya que no se ponen de acuerdo de lo que realmente es.

Anuncios / Ads

Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

Noticias más interesantes e Increíbles del espacio, 12 de Agosto 2019.


Muchos de los avistamientos que publicamos, son gracias a ustedes, personas que por casualidad, graban cosas increíbles y que en la mayoría de los casos no tiene una explicación científica y algunas vienen de los propios científicos. Porque a pesar de la creencia popular de que todos los científicos son son escépticos, la realidad es bien diferente, hay mas de los que creamos, pero no todos dan el paso a contarlo públicamente, ya que a pesar de la época de internet no beneficia en su carrera.

Ya sabias que si estamos escribiendo en reymisterios.com, es porque muchos creen que lo que ha descubierto por un Astrónomo aficionado entrando en la atmósfera, es en realidad es una nave extraterrestre en Júpiter y es real. La versión de los titulares de los medios, es que gran asteroide se estrelló contra Júpiter, como podemos ver en el video de mas abajo, grabado por el Astrofotógrafo (Ethan Chappel), hace uno días, pero es ahora cuando podemos ver la secuencia completa.

Desde Texas este Astrónomo en su tiempo libre dedica su tiempo a la fotografía astronómica de los planetas del sistema solar, como Júpiter, Saturno, Venus, Marte, pero el 7 de agosto, hizo observación increíble y esta generando un debate intenso, un disco similar a un platillo volante con un destello brillante apareció y se apagó como podemos ver en en este video que ya es viral.

https://www.youtube.com/watch?v=NUS540egtoc

Visto en el planeta gaseoso, como un destello de luz en la niebla de sus cielos tormentoso, los científicos no han confirmado lo que ocurrió exactamente, en la superficie del planeta más grande de nuestro sistema solar. Este evento no es como otros meteoritos, ya que su forma y destello es algo fuera de lo común, el astrónomo pidió a la comunidad de Astrónomos que estaban observando Júpiter este día, al mismo tiempo, que revisen sus archivos, tal vez alguien alguien mas logró capturar este fenómeno.

Según sus palabras en la entrevista de prensa disparcialidad (ScienceAlert) que después del hallazgo, sentí una necesidad urgente de compartirlo con la gente, como podéis leer en esta pagina en idioma Ingles.


https://www.sciencealert.com/rare-and-breathtaking-video-of-a-meteor-exploding-on-jupiter

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 12, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto