Bola de fuego ilumino el cielo sobre México

Video de hace uno días donde varias cámaras de seguridad, así como varios testigo vieron en sobrevolar en los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León después del impacto varios anuncios de los mexicanos comenzaron a vender restos del meteoritos.

Anuncios / Ads

Bola de fuego ilumino el cielo sobre México

Noticias del espacio y la atmósfera terrestre 12 de Octubre 2020.


La venta de restos del espacio es sin duda un negocio en todo el mundo, hay incluso la profesión de cazadores de meteoritos, que se mueven por todo el mundo, no son pocos los países que tienes vetada la entrada a estas trabajadores. Ya que es un sector que mueve millones, no solo los coleccionistas, también a los investigadores, Museos y su precio va de unos cientos de euros, hasta los mas caros vendidos meteorito Fukang con un valor de 1,7 millones de euros o algo mas modesto de unos 250.000 Euros que fue encontrado por ejemplo en desierto de Kalahari África.

Como veras es lógico que las personas busques las zonas donde han caído y los ultimo años y emprenda su caza, como ha ocurrido En Argentina, España, Colombia, Chile o los mismo Estados Unidos que tienes radares que siguen su trayectoria por ejemplo (Meteor Orbit Radar) de la Agencia Espacial de la Nasa. El ultimo de estos impactos de rocas de origen cósmico ocurrió sobre México y según los testigos el meteoro fue tan brillante iluminó el cielo nocturno.

La bola de fuego sobrevoló los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, según los medios de comunicación locales, el informe del Instituto Mexicano de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas, el meteoro sobrevoló México el martes 6 de octubre a las 22:14. Según varias publicaciones unas horas mas tardes en las redes sociales de que presuntamente cayeron dos meteoros en la ciudad de Lázaro Cárdenas. Después de eso, comenzaron a publicar anuncios de venta de fragmentos de meteoritos por un millón de pesos mexicanos 47,000 Dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=YcHonLTtXSs

Hasta la ofrecieron a comprar la ceniza después de la caída del meteorito que la vendía por 3.800 pesos 179 dólares, por él, hay que recordar que para saber el valor cuanto más grande y pesado sea mas pagan. Recordar que hay países que prohíben su venta, así como sacarlos fuera de sus fronteras, pero en la mayoría estos hallazgo no hay problema, ya que no es patrimonio, así que en internet abundan las tiendas de venta de meteoritos al publico de todo el mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 12, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto