Descubierta estructura Japeto satelite de Saturno

En su opinión Scott Waring de nuevo el investigador y escritor de libros se convertido en un arqueólogo virtual, dice que encontrado una base extraterrestres como podemos ver en este video publicado por el autor.

Anuncios


Descubierta estructura Japeto satelite de Saturno
  • Noticias  descubrimiento del espacio sorprendentes 29 de Julio 2020.


    Japeto que es el satélite de Saturno en muchos de las investigaciones, creen que es artificial, creada por una civilización extraterrestre y en mas de una ocasión hemos escrito de esta de otros satélites que orbitan al sexto planeta, ya que tiene 82. Esta ocasión el ufólogo taiwanés mas famoso en internet que es Scott Waring dice haber encontrado una nueva evidencia una estructura que parece ser como una pirámide y que destaca en su superficie.

    En una de las fotos y video publicadas en el blog de una de las redes sociales, mostró un objeto, cuya longitud es de al menos cinco kilómetros. Para buscar vida extraterrestre en el espacio, utiliza programas como (Google Maps) ver los planetas, con la que descubre objeto desconocido y según argumente en mas de una ocasión que hay una conspiración para ocultarlo y acusa a la NASA de que está tratando de ocultar las evidencias.

    En una de las lunas de Saturno, la tercera más grande que es Japeto, que es una prueba del 100 por cierta, aunque para los astrónomos que la han estudiado dicen que esta completamente desprovista de vida,  como podemos ver en las imágenes ha primera vista. Cree que su hallazgo esconde un su interior una base alienígena real, aunque esta área es borrosa de forma deliberada, pero sus contornos son notables en el contexto general con una altura 1,5 kilómetros y su ancho alcanza los cuatro kilómetros como podemos ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=NsYvwia0Lic

    Aunque los escépticos, por su parte, no creen esto sea un misterio, si no un fallo del ordenador de estructura extraña y oscura que destaca contra el fondo del paisaje circundante del cuerpo espacial investigado. Waring, como siempre para todos los que siguen sus descubrimientos, está convencido y está seguro de que la NASA está ocultando deliberadamente al público, la evidencia de la existencia de vida extraterrestre a la humanidad.

    Los científicos creen son solo una ilusión, el cerebro humano busca automáticamente entre las estructuras sin forma objetos familiares este efecto se llama ilusión Pareidolia como cuando vemos caras en las nubes.




    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 29, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto visto desde Telescopio en Polonia

    Sobres de cartas con semillas procedentes de Chinas

    Que es esto capturado en video en Suiza

    Descubierta estructura Japeto satelite de Saturno

    Extraas luces sobre la ciudad Shenzhen

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: