Descubierta estructura Japeto satelite de Saturno

En su opinión Scott Waring de nuevo el investigador y escritor de libros se convertido en un arqueólogo virtual, dice que encontrado una base extraterrestres como podemos ver en este video publicado por el autor.

Anuncios / Ads

Descubierta estructura Japeto satelite de Saturno

Noticias  descubrimiento del espacio sorprendentes 29 de Julio 2020.


Japeto que es el satélite de Saturno en muchos de las investigaciones, creen que es artificial, creada por una civilización extraterrestre y en mas de una ocasión hemos escrito de esta de otros satélites que orbitan al sexto planeta, ya que tiene 82. Esta ocasión el ufólogo taiwanés mas famoso en internet que es Scott Waring dice haber encontrado una nueva evidencia una estructura que parece ser como una pirámide y que destaca en su superficie.

En una de las fotos y video publicadas en el blog de una de las redes sociales, mostró un objeto, cuya longitud es de al menos cinco kilómetros. Para buscar vida extraterrestre en el espacio, utiliza programas como (Google Maps) ver los planetas, con la que descubre objeto desconocido y según argumente en mas de una ocasión que hay una conspiración para ocultarlo y acusa a la NASA de que está tratando de ocultar las evidencias.

En una de las lunas de Saturno, la tercera más grande que es Japeto, que es una prueba del 100 por cierta, aunque para los astrónomos que la han estudiado dicen que esta completamente desprovista de vida,  como podemos ver en las imágenes ha primera vista. Cree que su hallazgo esconde un su interior una base alienígena real, aunque esta área es borrosa de forma deliberada, pero sus contornos son notables en el contexto general con una altura 1,5 kilómetros y su ancho alcanza los cuatro kilómetros como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=NsYvwia0Lic

Aunque los escépticos, por su parte, no creen esto sea un misterio, si no un fallo del ordenador de estructura extraña y oscura que destaca contra el fondo del paisaje circundante del cuerpo espacial investigado. Waring, como siempre para todos los que siguen sus descubrimientos, está convencido y está seguro de que la NASA está ocultando deliberadamente al público, la evidencia de la existencia de vida extraterrestre a la humanidad.

Los científicos creen son solo una ilusión, el cerebro humano busca automáticamente entre las estructuras sin forma objetos familiares este efecto se llama ilusión Pareidolia como cuando vemos caras en las nubes.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 29, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto