La misión SpaceX muestra imágenes asombrosas de la órbita terrestre

Las increíbles imágenes tomadas por SpaceX muestran la impresionante vista de la Tierra, que ahora está siendo observada por cuatro turistas estos miembros de la tripulación no son astronautas profesionales.

Anuncios / Ads

La misión SpaceX muestra imágenes asombrosas de la órbita terrestre

Noticias de viajes al espacio, 18 de septiembre 2021.


Los primeros turistas al espacio de Richard Branson y Jeff Bezos no fueron alabados, mas bien lo contrario en las comunidades y fueron duramente criticados ya que para muchos podrían emplear mejor su dinero, para salvar al planeta o dar de comer millones de personas que pasan hambre en el mundo.
Pero el turismo espacial está aquí para quedarse una nueva forma de ocio, poder ver la Tierra desde el espacio es sin duda una maravilla con tus propios ojos y sentir la gravedad cero para unos pocos privilegiados, como podemos ver en estas imágenes.

La tripulación a bordo de la nave espacial Dragon, conocida como Inspiration4, se encuentra actualmente a 575 kilómetros de la Tierra y orbita la Tierra aproximadamente cada 90 minutos. El seguimiento de vuelo en tiempo real le permite seguir el vuelo de la nave espacial, cápsula contiene suficientes alimentos y suministros para aproximadamente una semana.

    Antes de que la tripulación se fuera a la cama, dieron 5,5 vueltas alrededor de la Tierra, completaron su primera ronda de investigación y disfrutaron de un par de comidas, dijo en Twitter SpaceX.  

Por primera vez, los turistas espaciales miran más allá del Dragon Dome, que ofrece impresionantes vistas de la Tierra desde el espacio.

Un asiento a bordo supuestamente tiene un precio de alrededor de 75 millones de dólares americanos, pero no se han publicado las cifras exactas.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 18, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto