Nave impacta en Republica Dominicana

Este Objecto grabado en video por los dominicanos hace uno días se ha convertido en viral, tratando de descubrir de que se trata no faltan los que dicen que es nave alienígena.

Anuncios


Nave impacta en Republica Dominicana
  • Noticias de objetos caídos ala tierra, 28 de Octubre 2020.


    Si hace unos meses comentamos la noticias de los (Meteorito en Ecuador) que impacto en la tierra y que la gente salio corriendo de sus casas para buscar los restos y que unas horas mas tarden estuvieran en venta en paginas de internet, ya que los precios del mercado van desde cientos de euros a miles por lo pequeños, dependiendo de sus características y del tamaño. No es de extrañar que cuando uno de estos vagabundos espaciales atraviesan la atmósfera terrestre y impactan contra el suelo la gente se acerque, pero en esta ocasión lo que encontraron no fue roca espacial, ni mucho menos.

    La noticia llega de la mano del famoso (Scott Waring) reconocido ufólogo y arqueólogo virtual que llamó la atención de los cibernautas sobre un video que muestra un fragmento de un dispositivo técnico desconocido, del cual no está claro dónde cayo de alguna parte del territorio de República Dominicana. Cuando llego la gente todavía estaba ardiendo y llama la atención de los usuarios y sorprende de cómo esta cosa no mató a nadie cuando cayó del cielo. El césped alrededor de la instalación provocó un incendio masivo, que los residentes locales rápidamente extinguieron.

    El investigador hace la pregunta, ¿este dispositivo técnico es creado por el hombre? Si fue creado por humanos, entonces ¿por qué no hay información oficial o advertencia de la NASA u otra agencia espacial? Basado en esto, el ufólogo concluye que el objeto caído con una alta probabilidad puede pertenecer a representantes de civilizaciones alienígenas.

    https://www.youtube.com/watch?v=9lsSAlqYOG0

    Si esta fuera una de las etapas de algún cohete sin duda habrían advertido a las personas que viven en esta región de la Tierra. Después de todo, es muy grande y peligroso. El ufólogo cree que si ninguno de los países se responsabiliza por el incidente, entonces el objeto puede considerarse 100% extraterrestre, solo queda esperar para saber si hay alguna declaración de las autoridades.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 28, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: