Planeta x esta situado mas alla de Neptuno

En los limites exteriores del sistema solar existe el decimo planeta desconocido segun los astronomos Universidad de Arizona seria Nibiru ?

Anuncios / Ads

Planeta x esta situado mas alla de Neptuno

Noticias Hallazgos de Nuevos planetas en el sistema solar 27 de Junio 2017 .

Ya no hace falta que los investigadores ciencia alternativa , como ufólogos o investigadores saquen conclusiones de la existencia de Nibiru o si lo prefieres Planeta desconocido . Hasta hace relativamente poco se negaba la existencia por parte de ciencia , hoy en día las cosas han cambiado mucho , ya no solo no dicen que es posible sino que afirman que es real .

Si el investigador , escritor de varios libros Zecharia Sitchin siguiera vivo se llevaría una sorpresa , al ver los estudios de los astrónomos , que han publicado . Las conclusión no dejan a nadie indiferente , según afirman que no solo es real , el nueve planetas del sistema solar , es tan grande como Marte , crea perturbaciones orbitales en los mas 600 cuerpos del cinturón de Kuiper .

Estaría la zona más allá de Neptuno según los Astrónomos Kat Volk Renu Malhotra que han publicado en el diario astronómico tenias el enlace final del articulo de www.reymisterios.com para que podáis sacar vuestras propias teorías .

Teorizan , para los que no quieran leer el estudio en Ingles , los científicos llegaron a esta conclusión después de analizar la desviación orbital de 600 cuerpo , la rotación es diferente de las órbitas . En consecuencia es que hay un planeta gravitatorio , invisible para los astrónomos porque no tenemos forma de ver con ningún telescopio de la tierra .

La explicación más lógica según sus los cálculos es la presencia de los cuerpos celestes invisibles del tamaño diez veces mas grande que la Tierra, segun el comunicado .

Sin embargo, este hallazgo no están de acuerdo todos los científicos según Konstantin Batygin , dice que no hay que sacar conclusiones precipitadas. Ahora queda probas su existencia , algo bastante complicado incluso en un futuro próximo será difícil , ya que esta en una órbita más lejana por la gravedad de Júpiter o Saturno.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wcNQRy79IrY

Ahora el misterios por resolver , como es posible tablillas de arcilla sumerias hablan sobre un planeta desconocido llamado NIBIRU que supuestamente está situado entre Marte y Júpiter. Un alto conocimiento (supuestamente) historia antigua que tuvieron tal extraordinario información mas que hoy en dia .

Según la Teorías alternativas la leyenda antiguos astronautas , visita de seres extraterrestres que dieron estos conocimientos astronómicos a los sumerios.

Web de la Publicación uanews.arizona.edu/story/ua-scientists-and-curious-case-warped-kuiper-belt

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 27, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto