¿Podría ser que Titán no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estación espacial?

Estructura alienígena de 400 km en Luna Titán Saturno con forma de de laberinto. El Ufologo muestra este video de algo extraño, dice que apareció cuando Observe este detalle de este laberinto moviéndose a través de Titán.

Anuncios


¿Podría ser que Titán no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estación espacial?
  • Noticias de descubrimientos interesantes de Saturno Luna Titán, de 15 de Enero 2022.


    Saturno es uno de los lugares más enigmáticos y que es frecuente ver objectos extraños para los Ufólogos argumentan que hay bases extraterrestres y donde se han podido ver Ovnis como por ejemplo esta (nave espacial más grande que la Tierra alrededor de Saturno), según ex científico de la NASA así como en sus lunas como por ejemplo Saturno Luna Titán que el objecto de este nuevo hallazgo del famoso ufólogo (Scott C. Waring).

    Según lo publicado en su blog en ingles dice: Chicos, esto es extraño, pero deben escuchar con atención lo que tengo que decir para comprender el impacto de la evidencia. Al principio estaba revisando el mapa de la luna de Titán, era difícil de ver, así que agregué un poco de nitidez y profundidad en detalle pronto apareció. Observé este detalle de este laberinto a través de Titán y me pregunté: "¿Cómo es posible algo así? Es masivo y algo compacto en todas partes. ¿Podría ser que Titán no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estación espacial?

    Entonces yo, aunque... ¡No! La evidencia no es suficiente... Primero necesito más para confirmarlo y luego sucedió, noté que este laberinto estaba etiquetado en el mapa de Titán... Ginaz Labyrinthus... traducido del latín significa Laberinto de Ginaz La Oxford Diction dice que un laberinto es una complicada red irregular de pasajes o caminos en los que es difícil orientarse; un laberinto Esa era la prueba que faltaba que necesitaba.

     ¡Al etiquetar esta área de Titán, la NASA ha confesado que estas estructuras existen! Tal evidencia es innegable. ¿Necesito decir más? Tal vez un poco... el radio de Titán es de 2.574 km y eso pondría el ancho de este laberinto en unos 70 km y la longitud en más de 400 km. Las paredes de algunas partes del laberinto tienen una altura de entre 0,25 y 0,75 km. Ahora sabemos por qué la NASA borra tanto de este mapa lunar.  Scott C. Waring.
    Mapa fuente: https://astrogeology.usgs.gov/search/map/Titan/Nomenclature/titan_VIMS_comp

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 15, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni lanza esferas durante fuerte tormenta

    Cubo Ovni ms all del Sol

    OVNI apareci minutos antes de que DART chocara con Dimorphos, dicen investigadores

    La vida podra existir en universos paralelos, dicen los astrofsicos

    Extrao extraterrestre gris fue visto caminando dentro de un OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: