Titan bajo su superficie es un oceano de agua

Debajo de la superficie helada de Titan, una luna de Saturno, hay un oceano de agua liquida, posible que también haya vida.

Anuncios / Ads

Titan bajo su superficie es un oceano de agua

Titán esconde debajo de la superficie de un océano de agua líquida. El importante descubrimiento fue hecho por un equipo internacional de investigadores dirigido la Universidad Roma.

Titán ha comenzado fotografiar a partir de enero de 2005, cuando la sonda Huygens aterrizó en su superficie, capturar imágenes impresionantes de las montañas y ríos de metano. Una vez más fue la misión Cassini para proporcionar más información sobre la composición interna de de Titán.

Foto Luna Titan vida
La Luna de Titán es la luna más intrigante en el sistema solar, ya que se encuentra en el estado en que estaba en la tierra en sus tiempos primitivos. Esta a una distante de nosotros 1,2 millones de kilómetros.

Huygens ESA envía fotografías de un mundo misterioso de color rojo y que nos hace una idea de posibles lagos helados de metano. Estos lagos son realmente como estaba previsto han confirmado las observaciones de la sonda Huygens de Cassini .

La atmósfera de Titán es un ambiente infernal por que las lluvias de metano líquido. El agua de mar realza el encanto y el interés en esta luna, que tiene, de hecho, un ciclo hidrológico con hidrocarburos líquidos. Así que la búsqueda de vida se convierte en una perspectiva muy interesante para las observaciones hasta el año 2017 , aún más revelador y un poco de otro misterio del universo puede que encontremos vida mas cerca de lo que esperamos. En espera de una nueva sonda para explorar directamente a la superficie.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 2, 2012

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento de OVNI plateado sobre Honolulu, Hawi

    Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto