La ciudad subterránea de los gigantes bajo la capital del Tíbet con los sarcófagos de los dioses

Podría haber habido una civilización desconocida en la antigüedad que vivía en las profundidades del subsuelo, y sus habitantes eran de estatura gigantesca? Parece Solo ficción, dirán muchos, pero quizás no todo sea tan simple.

Anuncios


La ciudad subterránea de los gigantes bajo la capital del Tíbet con los sarcófagos de los dioses
  • Noticias de la La Tierra hueca 25 de junio 2022.


    En 1956, un hombre llamado Tuesday Lobsang Rampa publicó en el Reino Unido un extraño libro llamado The Third Eye. Detrás de este seudónimo se encontraba el británico Cyril Henry Hoskin (1910-1981), quien con toda seriedad se consideraba la reencarnación de un lama tibetano.

    Presentándose como un lama tibetano, Hoskin publicó muchos libros, pero es el "Tercer Ojo" el que nos interesa, porque describe la ciudad subterránea de los antiguos gigantes que supuestamente existen en el Tíbet: "Dioses".

    El libro está escrito como una "autobiografía" del lama y su vida en el monasterio de Chakpori en el Tíbet. Entre las muchas rarezas en el libro, como la operación de Rampa para perforar un agujero en su propia cabeza para liberar misteriosas habilidades mentales, abrir el Tercer Ojo y el extraño descubrimiento de su propio cuerpo momificado de una encarnación anterior, es su relato de descubrir un vasto inframundo directamente debajo de la capital del Tíbet, Lhasa.

    El libro describe cómo Rampa y un sacerdote local descendieron bajo el palacio del Dalai Lama (Palacio Potala) para explorar un sistema de cuevas cuyas paredes estaban adornadas con extraños símbolos y dibujos de épocas desconocidas.  Siguiendo el oscuro túnel que bajaba, Rampa entró en una enorme caverna con un lago subterráneo. El techo de la cueva era tan alto que no pudo determinar su altura porque la luz de su lámpara no llegaba al techo.

    Aquí, se pintaron extraños patrones geométricos en las paredes, así como imágenes de seres humanoides de enorme estatura y extraños mecanismos que nunca podría imaginar, junto con escritura en un idioma desconocido para él.

    Entonces Rampa y el sacerdote bajaron por un pasaje lateral, y cuando giraron, se encontraron en un "cuarto negro" donde había tres sarcófagos hechos de una piedra negra lisa similar a la obsidiana. Estaban cubiertos con muchos símbolos extraños y lo que parecía un mapa estelar.

    Dentro de ellos estaban los cuerpos de gigantes, que el sacerdote que lo acompañaba llamó los cuerpos de los antiguos dioses que vinieron a nuestro mundo en la antigüedad.

    "Miré, fascinado y reverente. Ante nosotros yacían tres figuras doradas desnudas. Dos hombres y una mujer. Cada línea, cada marca se reproduce con precisión en oro. ¡Pero las dimensiones! La mujer medía casi (3 metros) y el más grande de los dos hombres medía al menos (4,5 metros).

    Las cosas se pusieron aún más extrañas cuando Rampa y el sacerdote continuaron su viaje a través de un complejo laberinto de cuevas húmedas, túneles y pasadizos. Rampa afirmó que en la oscuridad opresiva aquí bajo tierra, vieron "criaturas fantásticas" como nunca había visto, corriendo, y una habitación brillantemente iluminada escondida detrás de un panel de pared deslizante, en la que había muchas extrañas máquinas inactivas, cuyas él. no podía entender el propósito.

    Esta no es la única historia de este tipo sobre gigantes misteriosos que vivían en ciudades subterráneas, porque también existe la teoría de la Tierra Hueca, que cuenta cosas esencialmente similares.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 25, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Hace 3.000 aos, la gente cre potentes bateras elctricas, dice un antiguo texto indio

    Los astrobilogos creen que la Tierra puede ser un ser sintiente

    Pirmide extraterrestre encontrada en el asteroide RQ36

    Sensacional OVNI junto a un avin de combate, clasificada hace 32 aos.

    Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: