2012 fin del mundo calendario maya

Este año 2012 se espera como el año del fin de nuestro planeta y de la humanidad ninguna se cumplido Apocalipsis según la Biblia

Anuncios


2012 fin del mundo calendario maya
  • La web está llena de blogs y web con un montón de profecías  y millones de personas están aterradas. El temor del fin del mundo .

    Profecías del apocalipsis no cumplidas en el pasado.

    El matemático alemán Michael Stifel anuncio para el 18 de octubre el Apocalipsis segun la Biblia .

    Un religioso William Bell señaló el 5 de abril de 1761 como el fin del mundo .

    El primero corría el riesgo de ser linchado , el segundo terminó en un hospital psiquiátrico. Gracias adiós, hoy hay más tolerancia.

    Hay un sin número de apocalipsis proporcionados por los testigos de Jehová y los Mormones.

    El fin de población mundial está programado para el próximo 21 de diciembre 2012. La fecha se desprende de los cálculos realizados en el calendario maya, la catástrofe se produciría un cambio en la inclinación de la órbita de la Tierra .



    Según algunos por Dicen que el campo magnético de la Tierra se reduce gradualmente según apocalipsis maya. es cierto que en el tiempo geológico del campo magnético se ha invertido en muchas ocasiones, el último Hace 700 mil años .

    Otra profecia asteroide Apofis con una órbita próxima a la de la Tierra (el nombre de un dios egipcio de la destrucción), un cuerpo rocoso, con un diámetro de 320 metros, que cruza la órbita de la Tierra. Descubierto 19 de junio 2004, Apophis pasará cerca de la Tierra 13 de abril 2029 y en 2036, cuando será un mero 36.000 kilómetros de nosotros, la distancia de los satélites geoestacionarios. El impacto sería equivalente a la explosión de 65 000 bombas atómicas como la de Hiroshima.

    En la NASA estima que la probabilidad de una colisión es 1 de 300. De hecho alarmante. .



    El calendario maya

    De acuerdo con el calendario maya, la fecha límite del Quinto Sol tendrá lugar el 4 de ahaw Kankin 3 (13.0.0.0.0), correspondiente a la fecha del calendario 23 de diciembre 2012. El Quinto Sol, Tonatiuh, es también la última, es, de hecho, le dijo al Sol de Movimiento, desde el final del ciclo habrá un movimiento de la Tierra que va a destruir la mayor parte de la humanidad.
    Según estudios realizados por Glatzmaier y Roberts, la inversión del campo magnético de la Tierra se producirá aproximadamente en esa fecha y, cuando tal evento se llevará a cabo, invertir los polos. Pero en primer lugar, la Tierra dejará de girar. - Algunas filosofías orientales como el I Ching, El Libro de los Cambios chino y la filosofía hindú en 2012 identificó la fecha de finalización de la misma en las creencias indígenas 2012.

    Según los mayas, había cinco eras cósmicas que se corresponden con otras civilizaciones. Las cuatro anteriores épocas (Agua, Aire, Fuego y Tierra) todo terminaría con la agitación del medio ambiente inmensa Algunos estudios sostienen que la primera civilización . Que fue destruido por el agua - fue la Atlántida.

    De acuerdo con el calendario maya, la Edad de Oro de corriente (el quinto, que fue gobernada por el dios Quetzalcóatl) terminará en el 2012. ¿Qué podemos esperar? Según los investigadores , los cataclismos que marcaron el final de la Edad mayas fueron causados ​​por una inversión del campo magnético de la Tierra, debido a un cambio del planeta. De hecho, la Tierra sufriría una variación periódica de la axial con respecto al plano de la eclíptica del sistema solar. Esto haría que los escenarios apocalípticos, descritos por el historiador Immanuel Velikovsky en su libro "La Tierra en Conmoción": "... Un terremoto podría sacudir al mundo entero rechazados por los científicos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 27, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: