2012 fin del mundo calendario maya

Este año 2012 se espera como el año del fin de nuestro planeta y de la humanidad ninguna se cumplido Apocalipsis según la Biblia

Anuncios / Ads

2012 fin del mundo calendario maya

La web está llena de blogs y web con un montón de profecías  y millones de personas están aterradas. El temor del fin del mundo .

Profecías del apocalipsis no cumplidas en el pasado.

El matemático alemán Michael Stifel anuncio para el 18 de octubre el Apocalipsis segun la Biblia .

Un religioso William Bell señaló el 5 de abril de 1761 como el fin del mundo .

El primero corría el riesgo de ser linchado , el segundo terminó en un hospital psiquiátrico. Gracias adiós, hoy hay más tolerancia.

Hay un sin número de apocalipsis proporcionados por los testigos de Jehová y los Mormones.

El fin de población mundial está programado para el próximo 21 de diciembre 2012. La fecha se desprende de los cálculos realizados en el calendario maya, la catástrofe se produciría un cambio en la inclinación de la órbita de la Tierra .



Según algunos por Dicen que el campo magnético de la Tierra se reduce gradualmente según apocalipsis maya. es cierto que en el tiempo geológico del campo magnético se ha invertido en muchas ocasiones, el último Hace 700 mil años .

Otra profecia asteroide Apofis con una órbita próxima a la de la Tierra (el nombre de un dios egipcio de la destrucción), un cuerpo rocoso, con un diámetro de 320 metros, que cruza la órbita de la Tierra. Descubierto 19 de junio 2004, Apophis pasará cerca de la Tierra 13 de abril 2029 y en 2036, cuando será un mero 36.000 kilómetros de nosotros, la distancia de los satélites geoestacionarios. El impacto sería equivalente a la explosión de 65 000 bombas atómicas como la de Hiroshima.

En la NASA estima que la probabilidad de una colisión es 1 de 300. De hecho alarmante. .



El calendario maya

De acuerdo con el calendario maya, la fecha límite del Quinto Sol tendrá lugar el 4 de ahaw Kankin 3 (13.0.0.0.0), correspondiente a la fecha del calendario 23 de diciembre 2012. El Quinto Sol, Tonatiuh, es también la última, es, de hecho, le dijo al Sol de Movimiento, desde el final del ciclo habrá un movimiento de la Tierra que va a destruir la mayor parte de la humanidad.
Según estudios realizados por Glatzmaier y Roberts, la inversión del campo magnético de la Tierra se producirá aproximadamente en esa fecha y, cuando tal evento se llevará a cabo, invertir los polos. Pero en primer lugar, la Tierra dejará de girar. - Algunas filosofías orientales como el I Ching, El Libro de los Cambios chino y la filosofía hindú en 2012 identificó la fecha de finalización de la misma en las creencias indígenas 2012.

Según los mayas, había cinco eras cósmicas que se corresponden con otras civilizaciones. Las cuatro anteriores épocas (Agua, Aire, Fuego y Tierra) todo terminaría con la agitación del medio ambiente inmensa Algunos estudios sostienen que la primera civilización . Que fue destruido por el agua - fue la Atlántida.

De acuerdo con el calendario maya, la Edad de Oro de corriente (el quinto, que fue gobernada por el dios Quetzalcóatl) terminará en el 2012. ¿Qué podemos esperar? Según los investigadores , los cataclismos que marcaron el final de la Edad mayas fueron causados ​​por una inversión del campo magnético de la Tierra, debido a un cambio del planeta. De hecho, la Tierra sufriría una variación periódica de la axial con respecto al plano de la eclíptica del sistema solar. Esto haría que los escenarios apocalípticos, descritos por el historiador Immanuel Velikovsky en su libro "La Tierra en Conmoción": "... Un terremoto podría sacudir al mundo entero rechazados por los científicos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 27, 2012

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto