22 de diciembre de 2012 Tormenta solar

Predecir el fin del mundo los expertos de la NASA que pasara realmente en el 2012 Tormenta solar.

Anuncios


22 de diciembre de 2012 Tormenta solar
  •  

    Lo primero antes que nada  ,Recordamos que las profecías mayas no ponen nada de fin del mundo si no mas bien un cambio de consciencia Humana para bien o eso esperamos  ..

    Día del juicio final 22 de diciembre, fin del mundo, los científicos advierten de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU.. Esta declaración está contenida en un informe titulado Amenazas a la meteorología espacial: las consecuencias sociales y económicas, publicado por los científicos en 2009.


    Las tormentas geomagnéticas causadas por fuertes erupciones solares, dará lugar a potencial, comparable a una caída de un asteroide gigante para la Tierra, dijo expertos en clima espacial. Stuart Clark, un periodista que escribe sobre ciencia, informa de una idea general de esto: De repente las luces se apagan . Pérdida repentina de potencia inmediatamente la atención de todo el país, los aviones ,hospitales inoperativos, todo el mundo será capaz de ver en un cielo oscuro por encima de la impresionante aurora boreal.

    Pero Eclipse tiene una duración de unas pocas horas, las horas se suman a los pocos días. sin Internet sin más, la televisión o los periódicos que le diga lo que está pasando. hospitales sin generadores , sin neveras, en la que se almacenan los alimentos en las tiendas. ¿Por qué no funciona? tormentas solares extremadamente poderosos causar la caída de las líneas eléctricas y daños a transformadores, después de lo cual no se puede reparar.


    Pero eso no es todo por encima de nosotros, muchos de navegación por satélite y las comunicaciones que se podrían convertir inútiles. los avances tecnológicos de nuestra civilización será destruido fuerte tormenta solar .


    Las predicciones puede parecer exagerado, pero es de un impacto tan fuerte de gran tormenta solar", según el informe de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU.. , Daniel Baker, un experto en clima espacial de la Universidad de Colorado durante una tormenta solar. en Canadá Durante los años 90 , 6 millones de personas en la región se quedaron sin electricidad. después de 9 horas de alimentación intentado restaurar y reparar. fue por una erupción solar no muy grande . Según los investigadores, la tormenta solar es en gran medida impredecible. Se producen cuando el campo magnético cerca de la superficie del sol cambia su configuración tal como se lanza hacia fuera la energía de la partícula se toma de la atmósfera solar hacia el espacio.

    Si la tormenta se dirige hacia la Tierra, las partículas llegan a nuestro planeta en 18-36 horas. Que entren en la atmósfera terrestre y se llama tormenta solar.


    Crees que Existe relación entre una hipotética tormenta solar y profecías mayas ??

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 2, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: