Cientos de pajaros muertos en Reino Unido

Historia inusuales del mundo este jueves uno de los fenómenos anómalos durante las elecciones en el Reino Unido señales del Apocalipsis para el 2020.

Anuncios / Ads

Cientos de pajaros muertos en Reino Unido

Noticias de Predicciones y profecías 13 de Diciembre 2019.


Como ya sabrás (Boris Johnson) celebra la victoria en las elecciones parlamentarias, del partido conservador con 368 escaños en el próximo parlamento, ya que a ganado con mayoría. Su triunfo se esta viendo empañada con una noticias viral, ya que como muchos lectores, como sabréis, Reino Unido son gente muy supersticiosos mas que en México, España, Argentina o los mismo Estados Unidos, ya que una amplia mayoría de la población cree en esto y con ella las propias señales del fin del mundo según la Biblia para el 2020.

Pues este mismo jueves durante la victoria abrumadora, han aparecido cientos de pájaros muertos que cayeron en un momento, los habitantes de Gales observaron un fenómeno muy extraño y que no tiene una explicación razonable por el momento, en una de las carreteras británica. Varios miles de pájaros empezaron a caer repentinamente, lo mas raro del asunto, es que solo fue en la carretera, según los testigos presenciales dijeron que aproximadamente unas horas antes del antes del incidente empezar la votación.

No han tardado en ver en este increíble hecho una de las profecías de la Religión, por la red se extiende de forma viral esta noticia como un augurio de los que nos espera para el nuevo año 2020, ya que creen que este es un presagio del próximo Apocalipsis bíblico, mientras que otros recuerdan casos similares de muerte masiva de animales y que no tiene ninguna relación. Actualmente, la policía ha contactado con investigadores Ornitólogos, para saber las causas de la muerte masiva de estas aves, para investigar el incidente según han publicado fuentes oficiales.

Se especula que las aves cayeron aún vivas, pero ya inconscientes, probablemente, la caída sobre el asfalto fue los que les causó su muerte, y las que cayeron en el campo no sufrieron, ya que la hierba les freno el impacto contra el suelo, al recuperar la conciencia, simplemente se fueron volando.

Obviamente, el fenómeno necesita ser estudiado cuidadosamente y por el momento la investigación continua, por parte de los Zoólogos sugiere que los suicidios de aves son causados ​​por anomalías geofísicas inusuales de la atmósfera o algunos procesos cósmicos que afecta a la Tierra.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 13, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto