Cientos de pajaros muertos en Reino Unido

Historia inusuales del mundo este jueves uno de los fenómenos anómalos durante las elecciones en el Reino Unido señales del Apocalipsis para el 2020.

Anuncios


Cientos de pajaros muertos en Reino Unido
  • Noticias de Predicciones y profecías 13 de Diciembre 2019.


    Como ya sabrás (Boris Johnson) celebra la victoria en las elecciones parlamentarias, del partido conservador con 368 escaños en el próximo parlamento, ya que a ganado con mayoría. Su triunfo se esta viendo empañada con una noticias viral, ya que como muchos lectores, como sabréis, Reino Unido son gente muy supersticiosos mas que en México, España, Argentina o los mismo Estados Unidos, ya que una amplia mayoría de la población cree en esto y con ella las propias señales del fin del mundo según la Biblia para el 2020.

    Pues este mismo jueves durante la victoria abrumadora, han aparecido cientos de pájaros muertos que cayeron en un momento, los habitantes de Gales observaron un fenómeno muy extraño y que no tiene una explicación razonable por el momento, en una de las carreteras británica. Varios miles de pájaros empezaron a caer repentinamente, lo mas raro del asunto, es que solo fue en la carretera, según los testigos presenciales dijeron que aproximadamente unas horas antes del antes del incidente empezar la votación.

    No han tardado en ver en este increíble hecho una de las profecías de la Religión, por la red se extiende de forma viral esta noticia como un augurio de los que nos espera para el nuevo año 2020, ya que creen que este es un presagio del próximo Apocalipsis bíblico, mientras que otros recuerdan casos similares de muerte masiva de animales y que no tiene ninguna relación. Actualmente, la policía ha contactado con investigadores Ornitólogos, para saber las causas de la muerte masiva de estas aves, para investigar el incidente según han publicado fuentes oficiales.

    Se especula que las aves cayeron aún vivas, pero ya inconscientes, probablemente, la caída sobre el asfalto fue los que les causó su muerte, y las que cayeron en el campo no sufrieron, ya que la hierba les freno el impacto contra el suelo, al recuperar la conciencia, simplemente se fueron volando.

    Obviamente, el fenómeno necesita ser estudiado cuidadosamente y por el momento la investigación continua, por parte de los Zoólogos sugiere que los suicidios de aves son causados ​​por anomalías geofísicas inusuales de la atmósfera o algunos procesos cósmicos que afecta a la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 13, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: