Edgar Cayce Predicciones 2017

Fue el mas famosa clarividente De Estados Unidos ya que predijo muchas profecias hechas realidad y tenia una increibles habilidades psiquicas.

Anuncios / Ads

Edgar Cayce Predicciones 2017

Noticias del profeta durmiente 15 de Febrero 2017 .

Edgar Cayce para los que no les sueña este nombre fue el Nostradamus del siglo 20, Fue un famoso psíquico y sanador con unos poderes que escapan a toda compresión científica , tendríamos que adentrarnos en el mundo sobrenatural para intentar explicar Quien fue esta Persona . Famoso por las predicciones, que a menudo hechas realidad .

Solo una Pequeña crónica de quien fue Edgar Cayce de sus Profecías hasta ahora. Fue capaz de prever la inminente guerra, la crisis económica que se produjo en 1929 y el ascenso al poder de Adolf Hitler. Aparte de sus numerosas visiones del Futuro tenia increíbles habilidades psíquicas y Podía comunicarse con el mas allá desde Niño . Nació en 1877 en el estado de Kentucky, Desde que Niño Podía Oír las voces y ver a los familiares muertos . Ya tenia muchos habilidades paranormales desde pequeño este futuro profeta como un adivino.

De acuerdo con la predicción de este Oráculo no espera unos años bastantes difíciles para toda la humanidad. Japón, América del Norte y Parte de Europa sumergirán bajo océano , se tragara San Francisco y Nueva York, Planeta cambia mucho debido a perturbaciones naturales causados por el calentamiento global en la Tierra. www.reymisterios.com

Nueva York, Connecticut y otras áreas desaparezcan de la faz de la tierra. Los Lagos se unificaran en el Golfo de México. Despertar a los volcanes en Hawai y una ola ara desaparecer California bajo el agua .

Aparecerá una nueva raza de Humanos serán capaces de regenerarse a sí mismo ,La profecía dice que los llamados "gente nueva" tendrán: ADN más avanzados con propiedades únicas de auto-sanación un mayor nivel de vitalidad , serán portador de luz liberados del egoísmo y empezaran una nueva base en el amor, confianza y sabiduría . La nueva raza de terrícolas llevará consigo algún propósito especial.

 

Barack Obama sería el último presidente de Estados Unidos de América con la Llegada de Donal Trump actual.  hay muchos libros muy Interesantes para leer por Internet .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 15, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto