El calendario Maya no indicaba 2012, sino 2020

Vuelve con fuerza el Apocalipsis o si prefieres el Fin del Mundo esta al acecho una vez mas, período de tiempo que algunos investigadores calculan para este año y que se a vuelto viral.

Anuncios / Ads

El calendario Maya no indicaba 2012, sino 2020

Noticias de misterios y acertijos de las profecías 11 de Julio 2020.


El año 2012 pasara a la historia de la humanidad como no, por su Profecía de mundo, que todos recordaran cuando paso a la fecha no sucedió el fin del mundo previsto, millones de personas dieron un suspiro de alivio. Luego comenzaron los tirones de orejas a todos los que predijeron el Apocalipsis en reymisterios.com siempre apoyamos la teoría de que anunciaba un cambio nada de fin.

Después de todos estos años lo recordarán cada vez que ven un augurio de este tipo, el calendario maya este antiguo período de tiempo que algunos investigadores calcularon como 2012. En lo que llevamos de año 2020 llevamos ya muchas de las profecías desde la llegada del planeta Nibiru y invasión extraterrestres, hasta los desastres mundiales de inundación, terremotos o erupciones volcánicas o la ultima (Asteroide Apofis) que acabaran con la raza humana para siempre.

Pero ahora acabamos de conocer una nueva, hipótesis en la red con nuevos cálculos que dicen que los anteriores fueron erróneos y que el Fin del Mundo según el calendario Maya es para el año actual o el cambio. No hay que estar muy atento para darnos cuanta que este 2020 a sido el año realmente muy diferente de otros años, Medio Oriente, disturbios interminables, desastres naturales a gran escala por incendios e inundaciones cambio climático y las altas temperaturas, y todo incesante pandemia que estamos viviendo en la actualidad.

Todo comenzó cuando el calculo de (Paolo Tagaloguin) de la Universidad de Tennessee Estados Unidos a principios de junio tuiteó que, según el calendario juliano, ahora estamos en la a fecha del calendario Maya en 2020. Cuando uno de ellos escribió que el Fin del Mundo maya hasta 2020, esta teoría comenzó a extenderse ampliamente y se volvió viral en las redes sociales.

Resulta que tenemos que esperar hasta diciembre de este año, para ver si se cumple, por cierto los datos recogidos de muchos investigadores defienden que no es el Apocalipsis no indica el final de los tiempos, solo marca el final de una era, después de lo cual comenzará una nueva era.  ¿cambio de conciencia?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 11, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto