El escritor Dean Koontz predijo el Coronavirus 2020

En 1981 escribió un libro con la historia sobre el virus de Wuhan, inquietante lo que han descubierto muchos lectores sobre esta previsión fatal de Ciencia ficción que se convirtió en real.

Anuncios / Ads

El escritor Dean Koontz predijo el Coronavirus 2020

Noticias historias increíbles pero reales 19 de Febrero 2020.


Hay muchas cosas que suceden en el mundo que van más allá de los límites de la comprensión para nosotros la mente de los humanos y que se mezcla en muchas de las ocasiones,  fenómenos paranormales con lo Ciencia. Una de estas cosas es el mismo Tiempo que según nueva teoría de la física, es una ilusión, nacido en nuestro cerebro.

Según esta teoría, la cual todo lo que ha sido o va a estar sucediendo este momento, según los investigadores creen que en nuestra realidad tridimensional, todo lo que sucede como en la realidad de cuatro dimensiones, ya que todo está al mismo tiempo en el pasado, presente y futuro según profesor en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Max Tegmark). Pero no es el único (Julian Barbour) es otro famoso físico británico que estudia la gravedad cuántica y autor de varias publicaciones sobre el tiempo, esta totalmente de acuerdo con las conclusiones Tegmark.

El físico dice que estamos bajo la ilusión de que el pasado ya ha pasado, el futuro no existe y aquí es donde se mezcla el mundo paranormal y las teorías con la visiones que tiene algunas personas, de algún modo puede ver este supuesto futuro por medio de las visión de Profecías, Videntes, Médium o simplemente un escritor como es la historia de hoy, que trapaza supuestamente esta realidad, ya que existe fuera del tiempo y la forma según las reglas perfectas, como es lógico es algo difícil de explicar y mas aquí en reymisterios.com con ojos escépticos, pero que es mas complicado llegar a comprender.

Una de estas historias el famoso escritor de Ciencia ficción (Dean Koontz) que en 1981 escribió una historia sobre un brote de virus en Wuhan, si es real es la noticia viral del día, ¿Causalidades o visiones de este futuro?. Parece algo increíble, como supo que apareciera un virus mortal (Wuhan) que tantas vidas se llevado y el sufrimiento de todo un país en la actualidad en China hace 39 años.

El libro es (The Eyes of Darkness) Los ojos de la oscuridad, donde esta este hallazgo sorprendente fue escrito originalmente por el escritor en 1981 y la historia describe el mortal virus para seres humanos llamado (Wuhan-400). Según la trama del libro este virus fue desarrollado artificialmente en el laboratorio de virus de Wuhan y fue diseñado para ser utilizado como armas biológica contra lo humanos. En el libro, este virus de es el arma perfecta. Ya que solo afecta sólo a los seres humanos, no animales y no vive mucho tiempo fuera del cuerpo humano, o a una temperatura por debajo de 30 grados centígrados.

Hay muchos detalles del virus del que relata en e libro que son similares a las características reales del coronavirus China, pero la diferencia es que el virus de ficción mata a 100% pero el virus real Wuhan, afortunadamente es mucho menos mortal. Para muchos es que estamos conectados y que de alguna forma Dean Koontz pudo predecir este hipotético futuro.

Los escépticos, no creen en el don profético de Dean Koontz y señalan que en una versión anterior de esta historia en lugar de Wuhan-400 era un virus llamado (Gorki-400), ya que reescribió por completo la historia debido al fin de la Guerra Fría, para otros creen que de alguna forma Koontz lo profetizó.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 19, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto