Estados Unidos e Irán ¿La Tercera Guerra Mundial?

Algunas profecías como la de Nostradamus para este año 2020 auguran que empieza la guerra, con muerte de miles de personas y catástrofe planetaria.

Anuncios


Estados Unidos e Irán ¿La Tercera Guerra Mundial?
  • Noticias de predicciones del futuro y profecías de guerras, 7 de Enero 2019.


    La actualidad de hace unas horas, es la escalada de amenazas de Irán a Estados Unidos con segundo Vietnam por el asesinato del general (Suleymani), como represaría el país ha exigido que tiene que retirar todas tropas de Medio Oriente. Todo comenzó con el ataque de a las instalaciones del grupo chiita Kataib Hezbollah en Irak y Siria, después de lo cual los Chiitas comenzaron a asaltar la embajada de Estados Unidos en Bagdad.

    La noche del jueves al viernes, el Pentágono llevó a cabo la operación en el aeropuerto internacional de Bagdad, durante el cual murió el comandante de las fuerzas especiales (General Qasem Soleimani). Como se señaló en Washington, los asesinados presuntamente participaron en la organización de ataques contra la misión diplomática en Bagdad.

    Ahora Ministerio de Relaciones Exteriores iraquí calificó la operación estadounidense como una violación de la soberanía del país, las autoridades comenzaron a preparar un mecanismo para la retirada de las tropas estadounidenses. Muchos analistas temen que este conflicto llegue a una nueva guerra, ya los dicho líder supremo de Irán, que fue Estados Unidos quien inició la guerra y prometió una respuesta digna.

    Como todos los año hay profecías, muchos de los cuales creen que ya empezado por Estados Unidos e Irán, La Tercera Guerra Mundial, esta nueva catástrofe planetaria que han profetizado varios profetas. La primera sin duda para (Nostradamus) posible guerra nuclear, la interpretación, que nuestra civilización podría terminar o un colapso total y volver a la Edad de Piedra para los supervivientes, pero que es la misma que se han publicado en años anteriores, así que hay que cogerla con pinzas esta informacion.

    Pero la mas importante para muchos investigadores de las antiguas escrituras de estos enigmas es (Adriaan Snyman) y que ha escrito varios libros y que dicen que son las verdades proféticas e interpreta el comienzo de la tercera guerra mundial, quien en 1997 publicó el el libro (Die laaste loopgraaf), que contiene predicción del profeta y que hizo muchas predicciones exactas.

    Por ejemplo, Predijo la Primera Guerra Mundial, por desgracia, muchas de las profecías escritas en forma de visiones, que él mismo un profeta africano no podía entender o interpretar. Pero lo mas importante es la interpretación para este año 2020 empezara la terrible guerra mundial, que comenzará a partir del conflicto en el Medio Oriente.

    Así comienza el tercer mundo, que es el mas destructivo y que involucrara muchos países como Europa Occidental y China con el uso de armas nucleares con la llegada del verano 2020. No es sorprendente este tema en la prensa y que hay todo tipo de predicciones de numerosas publicaciones como la de clarividente búlgara (Baba Vanga), pero  no mencionó la fecha exacta de su comienzo.

    Pero si advirtió a la humanidad que el fin del mundo y la llegada de nuevo orden mundial y que comenzaría con la caída de Siria para iniciar un verdadero Armagedón, como el profeta (Edgar Cayce) que el mundo está al borde del desastre planetario.

    Profecía que solo el tiempo dirá si se cumplen de verdad.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 7, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: