Estados Unidos e Irán ¿La Tercera Guerra Mundial?

Algunas profecías como la de Nostradamus para este año 2020 auguran que empieza la guerra, con muerte de miles de personas y catástrofe planetaria.

Anuncios / Ads

Estados Unidos e Irán ¿La Tercera Guerra Mundial?

Noticias de predicciones del futuro y profecías de guerras, 7 de Enero 2019.


La actualidad de hace unas horas, es la escalada de amenazas de Irán a Estados Unidos con segundo Vietnam por el asesinato del general (Suleymani), como represaría el país ha exigido que tiene que retirar todas tropas de Medio Oriente. Todo comenzó con el ataque de a las instalaciones del grupo chiita Kataib Hezbollah en Irak y Siria, después de lo cual los Chiitas comenzaron a asaltar la embajada de Estados Unidos en Bagdad.

La noche del jueves al viernes, el Pentágono llevó a cabo la operación en el aeropuerto internacional de Bagdad, durante el cual murió el comandante de las fuerzas especiales (General Qasem Soleimani). Como se señaló en Washington, los asesinados presuntamente participaron en la organización de ataques contra la misión diplomática en Bagdad.

Ahora Ministerio de Relaciones Exteriores iraquí calificó la operación estadounidense como una violación de la soberanía del país, las autoridades comenzaron a preparar un mecanismo para la retirada de las tropas estadounidenses. Muchos analistas temen que este conflicto llegue a una nueva guerra, ya los dicho líder supremo de Irán, que fue Estados Unidos quien inició la guerra y prometió una respuesta digna.

Como todos los año hay profecías, muchos de los cuales creen que ya empezado por Estados Unidos e Irán, La Tercera Guerra Mundial, esta nueva catástrofe planetaria que han profetizado varios profetas. La primera sin duda para (Nostradamus) posible guerra nuclear, la interpretación, que nuestra civilización podría terminar o un colapso total y volver a la Edad de Piedra para los supervivientes, pero que es la misma que se han publicado en años anteriores, así que hay que cogerla con pinzas esta informacion.

Pero la mas importante para muchos investigadores de las antiguas escrituras de estos enigmas es (Adriaan Snyman) y que ha escrito varios libros y que dicen que son las verdades proféticas e interpreta el comienzo de la tercera guerra mundial, quien en 1997 publicó el el libro (Die laaste loopgraaf), que contiene predicción del profeta y que hizo muchas predicciones exactas.

Por ejemplo, Predijo la Primera Guerra Mundial, por desgracia, muchas de las profecías escritas en forma de visiones, que él mismo un profeta africano no podía entender o interpretar. Pero lo mas importante es la interpretación para este año 2020 empezara la terrible guerra mundial, que comenzará a partir del conflicto en el Medio Oriente.

Así comienza el tercer mundo, que es el mas destructivo y que involucrara muchos países como Europa Occidental y China con el uso de armas nucleares con la llegada del verano 2020. No es sorprendente este tema en la prensa y que hay todo tipo de predicciones de numerosas publicaciones como la de clarividente búlgara (Baba Vanga), pero  no mencionó la fecha exacta de su comienzo.

Pero si advirtió a la humanidad que el fin del mundo y la llegada de nuevo orden mundial y que comenzaría con la caída de Siria para iniciar un verdadero Armagedón, como el profeta (Edgar Cayce) que el mundo está al borde del desastre planetario.

Profecía que solo el tiempo dirá si se cumplen de verdad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 7, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto