Farsight Institute que sucede en los proximo meses

Hoy en nuevo proyecto hemos reunido las profecias de los psiquicos pero con la tecnica de Vision Remota, el poder de la Mente de lo nos espera futuro.

Anuncios / Ads

Farsight Institute que sucede en los proximo meses

Noticias nuevas predicciones y profecías reales 1 de Agosto 2017.

Interesantes sin lugar a duda , el poder anticipar lo que espera a nuestro mundo en el próximo dos meses , por el proyecto de la pagina web The Farsight Institute creada por el fundador y director del Courtney Brown, que reunido a un grupo de personas que tiene estas (Habilidad) poder ver lo que va suceder por medio de la visualización remota .

Para muchos lectores esta de organización The Farsight Institute de investigación sin fines de lucro , no saben que es, pero es sitio que reúne psíquicos sensibles, que tiene un talento paranormal para anticipar lo que sucederá en el futuro por medio de la de visión remota . Durante siglos se les a llamado con distintos nombres desde Magos, Videntes, Adivinos y hoy en dia psíquicos www.reymisterios.com .

Este grupo publicado las previsiones, con el pronóstico para los próximo dos meses, desde agosto de este año, estas profecías que supuestamente se cumplen se debe entender que ,pueden tener inexactitudes . Pero cualquier caso es muy interesante poder volver a leer en RM dentro de dos meses y saber cuales se han cumplido y no cumplidas.

Predicciones y profecías que nos espera :

1 .) Ciudad de los Estados Unidos se espera de una explosión de una potencia increíble, puede ser un terremoto de gran magnitud. Según los Psíquicos Instituto Farsight vio destrucción de edificios, carreteras, puentes, nubes de humo y polvo que caen del cielo los aviones. Dan mas datos por si alguno sabe la ciudad se ven picos y agua , quizás algunos adivinar donde será el próximo desastre.

2 Profecía países con climas cálidos se producirá enfrentamientos masivos con los agentes del orden. En el contexto de caos universales, corriendo, gritando y luchando contra las personas de piel oscura. Tal vez como América Central y del Sur, y el Oriente Medio .

3.) Acontecimientos extraños y temibles entre las vastas aguas del océano. Según el profeta todo sucede en un crucero de grandes dimensiones, parece que los pasajeros de su celebrado un día de fiesta, alguien con acento latino, de repente Miedo en sus caras por ondas o olas rápidas del mar, así como todo se vuelve oscuro.

4.) Una gran ciudad, que se encuentran en las principales personas de aspecto europeo , fiesta en las calles, tal vez algún evento ceremonial. De repente hay un explosión en el edificio muy importante para la ciudad, que es destruido, la gente de repente empiezan a gritar y corre aterrado . Acontecimiento Sera devastador para los negocios y la vida de la humanidad .

5.) Naufragio en el mar, el agua, muchos helicópteros de rescate, la gente gritando y ahogando .

 

https://www.youtube.com/watch?v=GUK7c1phhnQ


Creer o no creer en las predicciones del Farsight Institute, no sabemos si se cumplirán pero estos acontecimientos se quedan escritos para analizar .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 1, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto