Fin del Mundo en 2012 es verdad Todas las profecias

Según algunos cientificos y aficionados de la cultura maya, el fin del mundo se anunció nada menos que por los Maya Que equivalen en su calendario

Anuncios


Fin del Mundo en 2012 es verdad Todas las profecias
  •  

    Fin del Mundo en 2012 verdad O mentira Todas las profecías



    El mundo se acabará 21 de diciembre 2012: El Fin del Mundo está tan cerca. Al menos de acuerdo con los argumentos de aquellos que creen que la Calendario maya Hemos heredado esta supuesta verdad . Mucho se ha dicho sobre el fin del mundo que podría suceder justo en esta fecha exacta . mayas

    Es hora de hacer balance de la situación para ver si hay algo de verdad o todo es mentira

    Documentales, Libros, programas especiales de televisión y también como no el mundo en internet sitios web: Todos han tratado el tema y la posibilidad del fin del mundo debe estar en 2012. ¿Pero por qué esta fecha se ha mencionado? ¿Por qué usted sospecha que todo podría terminar el 21 diciembre de 2012? Tratamos de hacer un resumen, una visión general de todos los profecías que sugieren que el fin del mundo está cerca! :)


    He aquí, principales profecías sobre el fin del mundo en 2012:

    Profecías fin del mundo: el calendario maya

    Según algunos cientificos y aficionados de la cultura maya, el fin del mundo se anunció nada menos que por los Maya Que equivalen en su calendario a la fecha del calendario 21 de diciembre de 2012, el final de un ciclo . El fin de un ciclo que muchos han visto como el fin del mundo. Interpretación refutada por muchos científicos y también por herederos de los mayas, que dicen que es un error . Entre otros el escritor de esta profecía ha muerto recientemente.


    Nueva Era 2012 profecías sobre el fin del mundo

    El 21 de diciembre de 2012, según algunas interpretaciones La Nueva Era, El mundo acabará de existir. O más bien, puede hay dos escenarios posibles: o la tierra desaparecerá con todos sus contenido, incluidos los seres humanos, o algo tan extraordinario ocurre que cambiará para siempre nuestro mundo. A partir del principio " Una era de paz mundial y la evolución espiritual. Un extremo del mundo, no necesariamente puede significar algo desastroso.

    La llegada del Planeta X

    Hace algún tiempo se publicó un video que muestra cómo el gobierno noruego estaba preparando para esa eventualidad: el fin del mundo era inminente .
    También en 2012, y siempre con referencia a los mayas, esta película nos habló de la llegada de los hipotéticos Planeta X, Que podría cambiar nuestro mundo para siempre. Al principio se había desatado una verdadera fobia en la red!

    Robbie Williams y la llegada de los extraterrestres

    Si pones un cantante como Robbie Williams para hablar sobre el fin del mundo causados ​​por los extraterrestres, Entonces estamos bien. También se erige como la fecha 2012. Hace algún tiempo, de hecho, el Daily Star publicado las historia de algunos de sus sueños, en los que el cantante tiene previsto un encuentro con extraterrestres. Un día histórico, pues, que siempre podría cambiar el destino de nuestro planeta:

    2012, el final del mundo del cine
    film 2012
    También ha puesto cine para alimentar los rumores de un próximo fin del mundo. ¿Recuerdas el éxito de taquilla 2012, Una película espectacular, con efectos especiales únicos, lo que explicaba cómo al final comenzó. Quién sabe si las cosas van muy bien y si los seres humanos se salvarán gracias a los barcos especiales que se ocupará de la decadencia de nuestro planeta. Sólo tenemos que esperar .

    ¿Y qué piensa usted de las profecías sobre el fin del mundo que debería tener lugar el 21 de diciembre de 2012? Es verdad o todo un engaño?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 5
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 18, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • yo solo se que que nada ha pasado y ha sucedido, lo unico nque se es que dios existe y nos ama a todos, y el mismo creo este mundo y el mismo no los quitara, y el solo el sabra cuando se terminara esta raza humana solo podemos decir mi padre dios en tus manos encomendados nuestros espiritus, solo con el amor el perdon, y amarnos unos a los otros estaremos en el seno de nuestro padre dios que mi sueño es verlo algun dia.padre solo tu sabras el dia de nuestro fin.

    ricardo - En Mar 16, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: