Gano la loteria por los numeros que vio en un sueño

Fenómeno explicable o algo místico cuando oye y ve con toda claridad los números del gran premio en el sorteo, es absolutamente real, es lo que le paso a una mujer estadounidense considerado como un milagro.

Anuncios


Gano la loteria por los numeros que vio en un sueño
  • Noticias Fenómenos desconocido y hecho imposibles, 22 de Enero 2020.


    Las probabilidades de ganar el premio de lotería según las estadísticas es francamente baja, pero hay afortunados que ganan, muchos tiene sus trucos o algún numero de la favoritos o de la suerte con el que juegan. Todos hemos vistos gente que gana grandes premios e incluso comparten sus teorías o método empleados, pero no todas las ecuaciones se puede explicar desde el punto de vista de la lógica, como el caso de (Rose Jeter) que vio los números del premio en un sueño.

    No es algo nuevo en diferentes países han ocurrido hechos similares Argentina, Colombia o España y sin olvidar México, gente que ha tenido premoniciones de soñar con números, es un fenómeno que es real pero sin embargo, sigue siendo todo un misterio, por qué algunas personas a menudo despiertan sabiendo una combinación, mientras que otros nunca lo experimentan te toque el premio o no.

    Es el caso de esta estadounidense que ganó la lotería del gran premio por un sueño, como ya hemos mencionado en reymisterios.com cualificado como milagro, a esta residentes de (Petersburgo Virginia). Cuando Rose vio en un sueño esta combinación (7-12-14-21-27) en Navidad no se lo pensó dos veces y compro su décimo de la lotería de Virginia cual fue su sorpresa, cuando gano ganó 100 mil dólares, como podemos ver en la imagen.

    La mujer admitió que tuvo un sueño profético pero no creía que le pudiera pasar, dice que trato olvidar los números pero por alguna razón siempre los recordaba, hasta que compre en el último billete en la máquina y di un suspiro de alivio. Parecía la única manera de olvidarme de ese sueño pero cual fue su sorpresa cuando salió premiado y dice en una entrevista que desde entonces creo en los sueños proféticos.

    Según los periodistas, a menudo entrevistan a la gente que gana la lotería, algunos confiesan que suelen ver los números en los sueño, pero están los que han visto números y no le a tocado nada. Para algunos esta técnicas especial, si la queremos llamar así es absurda, según los psicólogos todo esto es el subconsciente de la persona, lo que esta claro que casos así, por todo el mundo, números que aparecen en nuestra mente.

    Algunos investigadores van un poco mas allá, dicen que algunas personas puede ver lo que va pasar, ya que el futuro ya existe en algún lugar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 22, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: