Isaac newton fin del mundo 2060

Isaac Newton predijo el fin del mundo para 2060 basándose los escritos contenidos en el Biblia Apocalipsis

Anuncios


Isaac newton fin del mundo 2060
  • El fin del mundo? Llegará en el 2060, Según Isaac Newton. El científico, de hecho, a pesar de su pensamiento positivista, no solo se dedica al estudio de la física y astronomía - Gracias a lo que es conocido y apreciado a nivel mundial , pero también estudio de un mundo simbólico, lleno de profecías ocultas, dedicándose a la interpretación de Apocalipsis el fin del mundo ,aunque diversas profecías mayas dicen que el fin sera 2012 ,Newton lo predijo para Año 2060.

    Newton, considerado el padre de la física moderna, estudió de manera científica los escritos contenidos en el Biblia y, en particular, sólo el libro de Apocalipsis, llegando a encontrar, entre los escritos proféticos, lo que él considera que la fecha fijada para 'Armagedón El fin del mundo.



    El eminente científico escribió que su predicción en un carta del año 1704 y se a publicado en 2007, con motivo de una exposición se llevó a cabo entre junio y julio en el La Universidad Hebrea de Jerusalén con el título "Secretos de Newton "En este texto, el año 2060 era como el fin del mundo. ¿Pero por qué 2060?

    Newton habló de 1.200 años después del 800 dC, cuando se estableció el Sacro Imperio Romano, y esto nos lleva al 2000 DC, los restantes sesenta son el resultado de la interpretación dada por el científico a los escritos del Apocalipsis, en en particular para volver a leer el libro Profeta Daniel, Uno de los símbolos más complicado .

    Más allá de la importancia de la profecía escrita por el padre de la física, es fascinante considerar cómo Newton vivió la difícil relación - pero posible entre ciencia y religión. Creyente y un científico, al mismo tiempo, intentó toda su vida para reconciliar a las dos grandes pasiones de su vida, llegando a analizar de forma científica, los textos sagrados. Para examinar, sobre bases científicas, la fecha del fin del mundo 2060.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 1
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 12, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: