Islas Tuvalu ya se puede ver el cambio climatico

Lugar paradisiaco, se encuentra en la Polinesia encontramos las señales de que algo esta pasando, como ya advertían los climatólogos en previsiones.

Anuncios / Ads

Islas Tuvalu ya se puede ver el cambio climatico

Noticias cambios climático a nivel mundial actual 3 de Septiembre 2018.

Hoy dejamos a un lado las seguir la actualidad, con las cosas que pasan en mundo, que suelen ser las más interesante e inexplicables como solemos escribir en reymisterios.com. Para sumergirnos en un autentico problema del calentamiento global, que ya están viviendo y padeciendo por ejemplo en las Islas Tuvalu, así como en otros lugares de la Tierra. Pero que no podemos ver en los informativos o en los periódicos normales, porque, simplemente en la mayoría no informan.

Muchos hemos visto los documentales, que los científicos alertan que en los próximos 100 años muchas ciudades costeras del mundo terminaran sumergidas bajo dos metros de agua. La opinión y una de las consecuencias más graves del calentamiento global será la inundación de la tierra significar el aumento del nivel del mar. Pero no en un futuro próximo, ya que esto ya a comenzado en entre el primer lugar que esta afectado a las Islas del Pacífico.

Por ejemplo, Tuvalu, que se encuentra en las mismas islas de la Polinesia, hace sólo unos pocos años, comenzó el re-asentamiento de personas en Australia y Nueva Zelanda, ya que es en esta zona del nivel del agua del océano Pacífico se eleva aún más rápidamente de lo previsto a una velocidad como podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=JQefASJhY2E

Científicos de Nueva Zelanda Universidad de Oakland realizaron recientemente un estudio del cambio climático a gran escala mediante el análisis de los cambios en el nivel del mar y arrecifes de las islas de Tuvalu utilizando los mapas por satélite y llegaron a una conclusión de que influencia del aumentos del nivel del agua hará que que la islas desaparezcan en un futuro con ellas muchas otras zonas de Argentina, España, México entre otros lugares.

Según los científicos y la nota de prensa publicados en la revista científica Nature Communications, los ultimo tiempos a habido un aumento de mareas y tormentas que azotan este lugares. En cualquier caso, hay peligro para la población de Tuvalu según los científico en los modelos climáticos y las previsiones para los próximo años no son nada halagüeños.

Toda la población se tendrá que desplazar debido a la inundación de la tierra debido a un aumento en el nivel del Mar.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 3, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto