La adivina del Tarot que acuden los inversores de Wall Street

Hae Jun Jeon esta mujer de 30 años, tiene un don muy valioso, sabe leer las cartas del tarot y dice que muy a menudo ayuda a los clientes a tomar la decisión correcta.

Anuncios / Ads

La adivina del Tarot que acuden los inversores de Wall Street

Noticias de humanos con habilidades increíbles, 2 de septiembre 2020.


El arte de la cartomancia como es lógico es una forma de adivinar el futuro de una persona, tenemos muchos métodos utilizados y que muchos conocemos desde baraja española, baraja francesa o el mismo Tarot que es mundialmente conocido. Hasta ahora sabíamos que muchas personas acuden a que les tiren las cartas, desde los famosos,  hasta los mismo políticos para la predicción del futuro, según la (New York Post) algunos inversores de Wall Street acuden busca de consejo también.

Esta mujer coreana de 30 años tiene un don muy valioso, sabe leer las cartas del tarot y dice que muy a menudo ayuda a los clientes a tomar la decisión correcta, lo extraño es que sus clientes principales son financieros estadounidenses. La echadora de cartas que ya es famosa es (Hae Jun Jeon) es considerado el asesor mágico de los inversores de Wall Street, asi como de los banqueros de inversión y otros financieros de Estados Unidos.

No deja de sorprender a muchos y es por eso que el periódico más antiguo publicado en Estados Unidos New York Post le dedica un articulo completo a esta tarotista, y dio nombres personajes famoso y muy importantes en el campo de las finanzas acuden a Hae Jun en busca de consejos sobre dónde invertir, con la ayuda de las cartas del tarot y les da las respuestas.  Según la entrevista en ingles dice que: He tenido muchas ocasiones en las que les dije a los clientes, hoy puedes arriesgarte porque les saqué una carta Capricornio, que significa gran beneficio o una carta de la baraja de Chariot, que significa buena suerte. Después de eso, hicieron un trato único obteniendo muchas ganancias , dice Hae.

Según esta tarotista profesional y ahora famosa comenzó a reunirse con representantes de bancos de inversión hace unos seis años, según los periodistas lograron confirmar de sus palabras, los representantes de varias grandes firmas financieras realmente trabajaron con la adivina, pero pidieron mucho no revelar sus nombres. Pero no todo es bueno, a veces advierte sobre un gran fracaso inminente, una inversión de riesgo que estaba a punto de sufrir pérdidas financieras y en un par de semanas una de sus empresas quebró. Luego saque la carta con ocho espadas, en la posición que pertenecía al cliente anterior, lo que significa que ya había tomado la decisión equivocada, pero aún no lo sabía.

Algunos dicen que Jeon es una adivina, pero ella misma prefiere que la llamen psíquica. Antes de trabajar con clientes de Wall Street, trabajó como analista en JP Morgan Bank y luego trabajó para una fundación privada. Dice que desde los 19 años se interesó por las cartas del tarot, pues desde pequeña sintió unos superpoderes en sí misma. Cuando sintió que sus habilidades se habían vuelto aún más fuertes y decidió comenzar su propia práctica privada. Ahora, el precio mínimo para una reunión con ella, son de en 225 dólares la hora, puede reunirse con un cliente en un bar, restaurante o en su casa.

Podemos leer todo la entrevista en https://nypost.com/2020/08/08/meet-the-psychic-that-big-money-wall-street-traders-depend-on/

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 2, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto