Los Volcanes activos y Tsunamis signo del inminente Apocalipsis

Lo que esta pasando en el mundo asustan a los rabinos Judíos y Cristianos como la profecía bíblica cumplida augura el fin de la humanidad.

Anuncios


Los Volcanes activos y Tsunamis signo del inminente Apocalipsis
  • Noticias del mundo más interesante e increíble 24 de Diciembre 2018.

    En plena fiesta de navidad y cuando medio mundo esta estar absorto en la compras para la cena de esta no noche y los regalos de Papá Noel, mucha gente esta preocupado porque piensan que esta será las ultimas Navidades de la Tierra. La razón varias profecías cumplidas que describen en los libros de las primeras escrituras del Judaísmo y que desde hace unos meses se esa cumpliendo una a una.


    Este no es un articulo mas para atraer al lector con cosas desconocidos o lo inexplicable, que a su vez, son los temas mas tratamos en reymisterios.com. Esto va un poco mas allá, ya que si cumple lo que esta pasando en Israel y en el mundo en los últimos meses, se habla de la (Gran Tribulación), ya que según los Teólogos son los que estudian la Biblia, hay claros signos de hecho del nacimiento de la vaca roja y una serpiente arrastrándose por el muro de los lamentos.

    Desde el comienzo de 2018 en el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, hubo una serie de fuertes terremotos muchos hablan del futuro y un fuerte cataclismos que no espera. En septiembre de 2018 más de 2.000 personas murieron en la isla de Sulawesi en Indonesia, donde el terremoto tsunami destruyó la ciudad de Palu. A principios de diciembre, hubo un fuerte terremoto en Alaska dañó muchos caminos y casas. Ahora la actividad Volcánica, la noche 22 de diciembre 2018 ocurrió en Indonesia Erupción del volcán (Anak Krakatau), lo que hizo que los deslizamientos submarinos y una enorme ola un tsunami que se llevado la vida de mas 220 personas según los datos de ultima hora.

    Todos estos desastres naturales asustan a mucha gente, incluso muchos se preguntan que está pasando en el mundo porque tanta catástrofes , incluyendo rabinos israelíes que después del Tsunami está hablando sobre el Apocalipsis bíblico que se avecina. Las supuestas pruebas las tenemos en los signos de hecho del nacimiento de la vaca roja y una serpiente arrastrándose por el muro de los lamentos junto a lo sucedido en las ultimas horas.

    En el Muro de las Lamentaciones se vio una serpiente que se arrastra en noviembre de 2018 y según una entrevista con un diario online. En la última entrevista con un diario de noticias de Israel el El Rabino Yosef Berger dijo que es (Es imposible ignorar las señales de la llegada del Mesías) y (El inminente Apocalipsis) no es solo un fenómeno global, claramente visible para todos, sino también un mensaje importante para cada persona, porque significa la venida del Mesías.

    https://www.youtube.com/watch?v=6P_9kaw42yw

    Si no fijamos todo lo que está sucediendo en la naturaleza que nos rodea, entonces se verá que todo parece estar actuando dentro de las reglas establecidas. Sin olvidar lo que dijo de Rabbi Nir Ben Artzi el Mesías está a punto de revelarse y sólo está esperando el momento adecuado. Según el judaísmo antes del fin del mundo tal como lo conocíamos, el Mesías vendrá y gobernará el mundo.

    Creador purifica el mundo, para preparar el camino para el Mesías se revele. La redención viene gracias a Dios, como nuestro Padre Celestial utiliza la naturaleza contra nosotros a través de las tormentas, incendios, terremotos y volcanes. La santidad está destruyendo poco a poco todo el mal en el mundo y al mismo tiempo prepararlo para la llegada del Mesías con la la destrucción y el renacimiento.

    La ciencia que estudia la Geología dice que aunque hay mas actividad, todo es dentro del lo normal y esto son fenómeno de la naturaleza.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 24, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: