Maya 21 de diciembre de 2012 teorias del fin del mundo

Con el nuevo año 2012 ha comenzado cuenta atrás de la supuesta apocalíptico fin del mundo el 21 de diciembre 2012

Anuncios


Maya 21 de diciembre de 2012 teorias del fin del mundo
  • 2012  La fecha, precisa y en términos estrictos, se refiere a la interpretación de una supuesta profecía Maya el misterio que marca hasta el final tiempo.

    Por ejemplo, la interpretación de José Argüelles, que a través del libro de 1987 'El Factor Maya , lanzó las primeras sospechas acerca de la centralidad de la humanidad en la historia del solsticio de invierno. En el libro, Argüelles presenta un análisis de la historia del ciclo de la civilización humana desde el punto de Maya , señalando que 21 de diciembre 2012, según la profecía, será el día en que la humanidad experimenta un cambio puede desaparecer. Puesto que su libro ha inspirado la película 2012 dirigida por Roland Emmerich apareció en los cines en 2009.
    Fin del mundo
    Las hipótesis sobre el fin de la humanidad sin embargo, han sido calificados por los científicos del mundo como falso sin pruebas .


    Inversión de los polos magnéticos 2012 -
    La primera interpretación catastrófica habla inversión de los polos magnéticos debido al impacto de un asteroide. El geólogo Adán Maloof según lo declaraciones al  National Geographic ya ha desmentido el día del juicio final.

    Fin del mundo incluye una colisión de la Tierra con el planeta Nibiru .
    Otra hipótesis sobre la posible caída apocalíptica del misterioso Planeta X Nibiru el astrónomo de la NASA David Morrison dice que no hay pruebas de que esto puede suceder


    Alineacion planetaria 21 diciembre 2012 -
    Algunos creen que después de que el fin del mundo será Por "alineación galáctica de planetas", los primeros 26.000 años a partir de ahora, en el que cruza el camino de el Sol que parece, desde la Tierra, centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea segun David Morrison. no habrá alineamiento galáctica o cualquier cosa fuera de lo común", también "los alineamientos no significa nada en términos de la ciencia. No causan los cambios en la fuerza de gravedad, en la radiación solar, la órbita de los planetas, o cualquier cosa que pudiera afectar a la vida en la Tierra



    Erupción solar 2012 -
    Profecias masyasOtro caso se refiere a un presunto llamarada solar 2012 el planeta Tierra. Sin embargo, además del hecho de que no hay evidencia científica sobre la posibilidad de que puede ocurrir en los próximos meses una erupción tan violenta que deje tierra en llamas ..


    En las diferentes teorías del fin del mundo? Son hipótesis relacionadas con la catástrofe de 2012 podrán ser simples malentendidos de las profecías mayas según dice Sven Gronemeyer , señala, por ejemplo, en lo grabado la inscripción en el templo Maya no es legible, y lo que queda ,simplemente indica el comienzo de una nueva era. No hay fin del mundo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 4
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 9, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • PUES NO SAVEMOS NOS QUE DEPARA EL DESTINO COMO QUIERA NO AY MEJOR SALVACION QUE ACERCARNOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y SIEMPRE ESTAR CONSIENTE DE LO QUE PUEDA SUCEDER EN ESTE MUNDO QUE ESTA EXPERIMENTANDO UN MONTON DE CAMBIOS Y DONDE LA GENTE SE VUELVE MAS SALVAJE Y VIOLENTA.

    IO - En Jan 10, 2012


    • el 2012 no sera el fin de la humanidad solo sera el comienzo en realidad aun faltan 6 años. este año verán algo que no les puedo escribir ni demostrar pero recuerden que pasara donde todo el mundo lo vera desde el mas pequeño asta el mas grande pero recuerden solo sera el comienzo suerte hijos mios

    cristoper - En Mar 10, 2012


    • cuando quiere dios dice ser será , todo en su mando , dicen el fin ,, profecías mayas ,, el sol..tormentas..la mar...la nasa ,, dicen dicen dicen ,,, bla bla bla bla bla hay que saber lo que dice dios es el mando de el mundo ,,, el hombre propone dios dispone ...dios , no hay mas dios que el,,, el viviente , el subsistente ,, ni la somnolencia ,, ni sueño se a poderan de el,,,, suyo es lo que esta en los cielos y en la tierra ,, quien podra interceder ante el si no es con su permiso ?,, conoce su pasado y su futuro mientras ellos no abarcan nada de su ciencia acepto lo que el quiere su trono se extiende sobre los cielos y sobre la tierra y su conservación no le resulta onerosa ,, el es altísimo , el grandioso

      eso es la verdad bravo hermano el mando esta en la mano del dios y es el juicio de todos los juicios


      la verdad no creo en esto yo pienso lo que dice la biblia pero nunca se sabe, lo qe yo ago x si si o x si no yo eh pedido perdón a todos, los quiero + qe nunca, me la paso + feliz qe jamas y doy amor a todos, yo creo que es lo mjor qe podemos hacer cmo dje x si si o x si no.

    Face comentarios - En Apr 2, 2012


    • yo no creo en estas teorías xq x ejemplo cuando se creo el calendario maya no ce contaba con ningún tipo d tecnología q pudiera probar q esto lograra pasar y si lo vemos d otro punto d vista la tecnología a avanzado mucho con el paso d el tiempo yo mas creo q este tema es un mito q toma mas fuerza mediante mas se habla d el

    pensador - En Nov 29, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: