Maya Un nuevo calendario confirma la fecha del 21 de diciembre 2012

Descubren un nuevo calendario maya que confirma de nuevo la fecha del fin 21 de diciembre 2012

Anuncios


Maya Un nuevo calendario confirma la fecha del 21 de diciembre 2012
  • Nuevo Calendario Maya 4 Julio 2012

    Hace unos meses , el 20 de Mayo 2012 salió la noticia que desmentía la profecía Lo podéis ver Descubren nuevo calendario maya del fin del mundo no sera el 2012 ahora resulta que han descubierto una nueva escritura jeroglífica una habitación en referencia profecía maya de 2012 confirma la fecha pero tranquilos , No será  el fin del mundo. La creencia Maya, contrariamente a lo Que se piensa, a través de estas referencias a épocas pasadas en busca de la estabilidad futura.
    profecias mayas 6 Julio 2012
    Los arqueólogos que trabajan en el yacimiento de La Corona en Guatemala han descubierto un texto maya que data de hace 1300 años que ofrece la segunda referencia conocida a la fecha final la llamada del calendario maya, 21 de diciembre de 2012. El descubrimiento, uno de los más importantes en los jeroglíficos encontrados en las últimas décadas, se anunció 28 de junio 2012 en el Palacio Nacional de Guatemala.

    La profecía del fin del mundo se convierte en un sitio arqueológico. Y esta vez lo hace a través de las pinturas y grabados descubiertos en Guatemala. Las nuevas inscripciones no dejan ninguna duda: el 21 de diciembre 2012 se conoce como la fecha final pero de que ??.

    El descubrimiento fue realizado por un equipo de arqueólogos en una escalera de piedra, Este antiguo texto habla de la historia política en lugar de la profecía , dice el director de la Universidad Americana . Y los grabados anuncian el regreso de un rey maya 21 de diciembre 2012.

    Esta fue una época de gran agitación política en la región maya, y este rey se vio obligado a aludir a un ciclo más amplio de tiempo hasta finales de 2012 , confirma las palabras de David Stuart, un investigador de la Universidad de Texas , que dirigió la excavación. En total, Stuart ha descifrado la referencia a 2012 en 56 jeroglíficos tallados en un bloque de piedra.

    2012 parece marcar un nuevo comienzo predicho por los mayas, gracias a la venida de un rey que sería capaz de desentrañar la línea de tiempo y traer una nueva era de paz o lo que es lo mismo el despertar de la conciencia Humana .Segun los científicos 21 de diciembre 2012 No es el día del juicio final o momento de cambio cósmico es una invención absoluta . El fin de un ciclo del calendario fue, de hecho, conmemorar la entrada en la nueva era.


    ¿Qué nos espera el 21 de diciembre 2012 ?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 4, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: