Nuevo calendario maya 2012

Como ya de se decia ,la predicción del fin del mundo, que se encuentra, al parecer, en el calendario maya, no sera el 21 de diciembre de 2012

Anuncios


Nuevo calendario maya 2012
  • En el Nuevo calendario maya que fue encontrado en la selva de Guatemala, no hay nada que confirme la fecha del fin del mundo, prevista para diciembre de 2012. Esta, la más antigua versión actualizada del calendario, fue encontrado en las ruinas de la antigua ciudad.
    calendario maya 2012
    ¿Qué es exactamente fue encontrado en las ruinas, los arqueólogos? Junto a los murales, que representan el gobernante y sus cortesanos, pintados caracteres negros y rojos.

    Parece ser que las tablas utilizadas por los astrónomos y matemáticos que se utilizaban para predecir y sirvieron en la corte del rey de los mayas Este es el calendario maya , contrariamente al mito, que se debate activamente en los últimos años, este calendario no dice nada del tiempo que queda hasta el fin del mundo, que se supone que debe ocurrir en diciembre de 2012.

    el desciframiento de estas cifras, El Calendario Maya está diseñado para miles de millones, billones años del futuro.

    El calendario en cuestión, se encontró en 2010 durante las excavaciones de la antigua ciudad Ksultun, perdido en la selva en el noreste de Guatemala. Uno de los miembros de la expedición encontró restos de una antigua pintura en una de las zanjas excavadas por los cazadores de tesoros antiguos. La expedición fue dirigida por William Saturno, arqueólogo de la Universidad de Boston.

    Durante las excavaciones, los arqueólogos han llegado a la pared, ante mirada atónita un magnífico retrato de Maya en el . Tenía en la cabeza - una corona de color rojo con plumas azules , Estos dibujos que adornan las paredes norte y oeste de la habitación .

    Los arqueólogos se dieron cuenta de que es - nada como un calendario. El calendario fue impreso en la pared ya después de que el mural fue terminado. Esto se evidencia por el hecho de que los caracteres en algunos lugares se representan en la parte superior de las imágenes.

    En su tiempo, utiliza los ciclos del calendario maya, entre ellos: los ciclos de 400 años, Calendario incluye unos ciclos mucho más largos. Los investigadores han encontrado el tiempo la duración del ciclo de 17 baktun .

    Este antiguo calendario de pared un hallazgo muy importante. Anteriormente conocidos calendarios y la fecha de las tablas astronómicas de los siglos XI o XII ceremonias rituales durante el tiempo de ciclo de cambio. Desafortunadamente, el nombre del rey maya, representado en el fresco, se ha perdido.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 14, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: