Papa Benedicto XVI renuncia y la profecia de Malaquias

La renuncia del Papa de nuevo miedo al fin del mundo De acuerdo con la profecia de Malaquias Benedicto XVI es el ultimo papa Petrus Romanus

Anuncios


Papa Benedicto XVI renuncia y la profecia de Malaquias
  • Noticia profecía de malaquias sobre los papas Martes 26 de febrero 2013

    Benedicto XVI su renuncia la ultimas noticias los periódicos de todo el mundo informaron en las noticias de primera plana, los tweets y los mensajes han seguido en cada red social, programas de televisión han hecho especial que no tiene fin , Papa Benedicto renuncia... es obviamente una noticia mundial, es el peso que, inevitablemente tiene la Iglesia, y por un número de razones que afectan a muchas otras áreas.
    profecias de malaquias el ultimo papa
    Porque, la elección del Papa Tan valiente, fue la demostración de la gran fuerza , Habida cuenta de la grandeza de su pontificado, y luego tener que lidiar con los escándalos que se han producido en los siete años de su pontificado: la pedofilia en la Iglesia, los escándalos financieros, los Vatileaks casos y no menos importante su mayordomo. no debe haber sido fácil para el Papa que soportar todo, lo que es comprensible su pérdida, su dolor, su elección de a un lado y confiar a la Iglesia a otras manos.

    El Papa estaba cansado, como hemos visto en recientes apariciones el 28 de febrero de 2013, a las 20:00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y será llamado, por los que tienen competencia, el cónclave para elegir a un nuevo Sumo Pontífice

    ¿por qué el 28 de febrero ? Tiene algun misterio la fecha , tiene un significado especial o no.

    La Profecias de Malaquias......

    A lo largo de la historia, ha habido muchos profetas y videntes que trataron de predecir el futuro de una precisión más o menos cierta. Como Nostradamus ...

    En los últimos tiempos, cuando se acercaba el fin del mundo , también se habla de los famosos diez profecías del Padre Pío . ahora también ha nombrado a Malaquías .

    ¿Quién es Malaquías?

    Malaquías es un personaje real fue un arzobispo católico irlandés, que nació en Armagh, en el año 1094. Durante un viaje a Italia conoció a Bernardo de Claraval. Malaquías murió en Claraval 02 de noviembre 1148. fue proclamado santo por el Papa Clemente III en 1199, Malaquías ha hecho famoso por sus profecías papales , que escribió en respuesta a algunas visiones místicas que tuvo durante su primer viaje a Italia. Las profecías son una lista de 112 , en su mayoría pequeñas frases en latín que describen de cada papa Celestino II (1143) y terminando con la mención La exactitud y la interpretación de las sentencias de Malaquías ..


    Profecia Final Petrus Romanus Malaquias papas Durante la última persecución de la Santa Iglesia Romana, Pedro el Romano se sentará, que alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; cuando hayan terminado, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez terrible juzgará a su pueblo.

    La profecia Malaquia describe un escenario especie de juicio final. La ciudad de las siete colinas es sin duda Roma, donde todos sabemos que es la sede del Vaticano y el poder central de la iglesia, esto nos hace pensar que podría ser la iglesia y sus miembros a ser perseguidos, y ser destruido podría ser Roma.

    En la profecía no se trata de verdadero fin del mundo, hay varias hipótesis al respecto. Según Malaquías, el actual debería ser el último papa ,Petrus Romanus debe ser el último papa de la iglesia , ya sea debido al fin del mundo, debido a la finalización de la iglesia o por algo que no se sabe.

     

    Que Opináis de la profecia ???

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 26, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: