Predicciones de Nostradamus para 2021

Los descifradores de las cuartetas tienes nuevas profecías como la Tercera Guerra Mundial o un Apocalipsis zombi, de uno de los adivinos mas famosos del mundo, como todos los años ante de entrar en el nuevo año 2021.

Anuncios / Ads

Predicciones de Nostradamus para 2021

Noticias de predicciones y profecías para el nuevo año 2021, 16 de Diciembre 2020.


El famoso alquimista y farmacéutico de Francia en el siglo XVI, Michel de Notre Dame escritor de libros conocido a nivel mundial por sus profecías y que según los entendidos muchas de sus predicciones ya se han hecho realidad. Tiene preparado las nuevas predicciones una mención con la llegada de la Tercera Guerra Mundial por parte de los países, es solo una de lo que supuestamente nos espera entre otras muchas.

Los científicos han estudiado las cuarteta escrita por un adivino medieval, han encontrado líneas que supuestamente indican el comienzo de eventos globales y que hoy como en otros años publicáramos en reymisterios.com para saber cuales se cumplen, si quieres puedes participar y poner tu propia profecía para el 2021 en los comentarios ya que queda gradado con la fecha, no hace falta estar registrado, con solo poner tu nombre o alias y el evento que esta que esta por devenir para toda la humanidad.

1.) El primero según los eruditos predictor describió los próximos eventos que conducirían al comienzo de un conflicto militar a gran escala. Según la cuarteta encontraron en la profecía de Nostradamus una indicación de que el iniciador de la tercera guerra mundial será un cierto rey del Este, usurpando el poder en Europa. Además menciona dos veces estos eventos, pero como de costumbre no indica fechas específicas.

Revela una cadena de eventos que se origina en el momento en que ocurre un cataclismo en la Tierra, provocado por un cuerpo espacial que se acerca a la Tierra, es el comienzo de que en toda Europa será invadida por el ejército chino-oriental, ninguna otra pista que arrojara luz sobre las inquietantes eventos.

2.) Hambruna bíblica Nostradamus predice que los primeros signos del fin del mundo serán el hambre, los terremotos, diversas enfermedades otros apuntan que el la pandemia de 2020 marco el comienzo que afectara a poblaciones de todo el mundo. Como es lógico esto no esta confirmado ni mucho menos, en otras ocasiones han predicado lo mismo y se han equivocado, así que no tomar al pie de la letra solo en 2022.

3.) Tormentas solares en 2021, habrá poderosas tormentas solares que pueden causar grandes daños al planeta según lo descifrado, veremos cómo sube el agua y la tierra se esconde debajo de ella. Los efectos nocivos del cambio climático conducirán a una multitud de guerras y conflictos a medida que el mundo compite por los recursos y se produce una migración masiva.

4.) Este es todo un clásico de todos los años, desde hace mas de 15 años que llevo publicando noticias RY de que un asteroide chocará con la Tierra o se acercará a ella.

En el cielo, un hombre verá fuego y un largo rastro de cenizas, se puede interpretar como desastres naturales inminentes, pero según otras interpretaciones de esta cuarteta, estamos hablando de un gran asteroide que chocará con la Tierra. El asteroide se calentará atmósfera terrestre y aparecerá un fuego en el cielo. La NASA ha anunciado que existe un peligro muy real de que el asteroide 2009 KF1 choque con la Tierra el 6 de mayo de 2021, estaremos pendientes.

5.) Un terrible terremoto destruirá California. Según la interpretación de la cuarteta escrita, un devastador terremoto como nunca destruirá California en 2021. Nostradamus predice que un terremoto golpeara el Nuevo Mundo y los descifradores creen que se refiera a California es el lugar más obvio donde podría suceder. Según del astrólogo, el verso Mercurio en Sagitario, Saturno se extingue indica la próxima fecha en que los planetas Marte y Saturno estarán en esta posición en el cielo el 25 de noviembre de 2021.

6.) El Papa Francisco acercará a las personas a la iglesia No importa cuántos años el Papa Francisco sea el líder de la Iglesia Católica, dejará un legado maravilloso e impresionante.

7.) Se implantarán chips en la cabeza de los soldados estadounidenses se convertirán en los primeros robots humanos en salvar a la humanidad. El chip implantado en su cerebro debería darnos la inteligencia digital que necesitamos para ir más allá de la biología.

8 .) La ultima como no, un Apocalipsis zombi crearán un virus de arma biológica que puede convertir a las personas en zombis, el fin de la humanidad puede estar más cerca de lo que pensamos.

Recordar tomar con pinzas todo lo publicado en esta pagina, las cuartetas son tan complejas que es casi imposible descifrarlas e interpretarlas, a pesar del legión autoproclamados de intérpretes que aseguran que lograron hacerlo. Lo que suele pasar es que después de la ocurrencia de un evento, los investigadores lo descubren en las descripciones del adivino y otros predictores famosos del mundo.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 16, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto