Profecias 2018 Craig Hamilton Parker

Como cada final de año ya empiezan a predecir lo que sucedera para el proximos meses, nos espera una crisis ambiental debido a los desastres naturales

Anuncios / Ads

Profecias 2018 Craig Hamilton Parker

Noticias las profecías y predicciones que pasara en el 2018 15 de Noviembre 2017.

La primeras predicciones para el año que viene, aunque hay escepticismo científico, muchos creen en la visiones de lo que dicen poder ver estos profetas son reales. Como en todo algunas aciertan otros depende muy mucho de las interpretaciones. A lo largo de la historia tenemos muchas profecías que han vaticinado catástrofes en todo el mundo por desgracia algunas se han cumplido según los investigadores.

Uno de los mas famosos a nivel mundial es Nostradamus este astrólogo francés es uno de los autores de profecías desde el año 1500 que perduran hasta nuestros días. Podemos leer el libro que contiene las Centurias en muchas paginas de internet, los escritos de las cuartetas con su obra profética para el futuro que sin duda es muy interesante de leer, pero es un poco complicado poderlas interpretarlas de forma correcta.

Estos días en varios medios de comunicación Ingleses están hablando de Craig Hamilton Parker, que es un astrólogo que dicen que puede ver lo que va pasar en el futuro y que acierta. Las predicciones que dibuja son algo sombrías, una visión de lo que nos espera el próximo año a la humanidad, en su mayoría son catástrofes que son provocadas por el cambio climático desde terremotos donde nunca ante han pasado, huracanes en el Caribe e inundaciones que se llevaran muchas vidas humanas.

Pero hay mas Craig Hamilton Parker augurio como podemos ver en la siguiente lista recopilada por reymisterios.com para este articulo en varias entrevista algunos periodistas.

1.) La primera profecía del 2018 es como ya hemos mencionado es ambiental, que le depara a la humanidad debido a los desastres naturales este y el próximo será devastadores para todos.
2.) Italia debido volcán del Monte Vesubio que entrara en erupción volcánica será muy grave.
3.) Estados Unidos y Australia, donde los incendios forestales se mantendrán activos y no podrán ser controlados causando mas desastres.
4.) Para China y India sufrieran terribles inundaciones.
5.) México, Colombia, España se sentirán temblores en lugares donde los terremotos nunca antes había sucedido.
6.) Caribe Cuba, República Dominicana o Puerto Rico tendrán que enfrentarse a huracanes más violento y destructivos.
7.) La grieta gigantesca plataformas de hielo de la Antártida con la formación de numerosos icebergs a la deriva en el mar.
8.) Se intentará derrocar Donald Trump pero no lo conseguirán .
9.) La gente de Corea del Norte derrocara con éxito al dictador Kim Jong-un.
10.) Los Terroristas intentarán utilizar armas químicas en Europa.

En general no hay muchas cosas buenas, según las predicciones de Parker, faltan mas que no podemos resumir en rm pero que lo publicaremos en el nuevo calendarios 2018 para saber cual se cumple cual no.

¿Te atreves a adivinar el futuro? compártelo con la comunidad.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 15, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto