Profecias de Edgar Cayce y Nostradamus sobre el Mundo y Rusia

Las increíbles predicciones de Casey sobre Rusia. el psíquico, sanador y médium Edgar habló de esto en sus profecías, un dato curioso es que en la Unión Soviética Casey fue prohibido porque predijo el colapso de la URSS.

Anuncios / Ads

Profecias de Edgar Cayce y Nostradamus sobre el Mundo y Rusia

Noticias de profecías y revelaciones 20 de marzo 2022.


Casey cuando tenía 9 años un día, su padre lo golpeó con fuerza en la oreja y lo hizo perder el conocimiento. Al despertar, escuchó una voz que le decía: “Si duermes, nosotros te ayudamos…” Desde entonces, al niño le bastaba dormir sobre cualquier libro o libro de texto para memorizarlo de cabo a rabo. Casi todas las profecías de Casey suelen cumplirse, entre ellas las fechas del inicio y fin de la Primera Guerra Mundial, el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la crisis económica de 1929-1933.

En la Unión Soviética comunista, Casey fue prohibido porque predijo el colapso de la URSS y su división en estados independientes separados.

Al mismo tiempo, Rusia estaba destinada a desempeñar un papel importante en las predicciones del profeta. Fue el sucesor de la URSS, en su opinión, el que debería haber ocupado un lugar destacado en el nuevo orden mundial y convertirse en la cuna de cierta religión, que Casey vio como un cruce entre el cristianismo y el comunismo.

Tenga en cuenta que Casey fue uno de los muchos profetas conocidos que hablaban constantemente sobre el importante lugar que ocupará Rusia en el siglo XXI.

Así, el conocido adivino Vanga argumentó que las relaciones de Rusia con Occidente en 2022 empeorarían o se mantendrían en el mismo nivel. El deterioro de la situación política se confirma con las sanciones contra Rusia y el aislamiento gradual del país del mundo occidental. También estaba segura de que la Federación Rusa se acercaría más que nunca a China este año.

El vidente señaló que 2022 sería un punto de inflexión no solo para Rusia, sino para el mundo entero. Vanga señaló que fue en este año que "sucederá el evento más importante".

Nostradamus, por su parte, creía que en 2022 la oscuridad cubriría el planeta, lo que traería desastres climáticos. Predijo una gran explosión que cambiaría el clima del planeta y daría lugar a conflictos militares a gran escala. Tanto Vanga como Nostradamus predijeron los eventos decisivos en el escenario mundial que deberían tener lugar en 2022.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 20, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto