Que pasara con el planeta 2012

El planeta Nibiru , profecías de los antiguos mayas , tormentas solares catastróficas para la tierra sera el fin del mundo en el 2012

Anuncios


Que pasara con el planeta 2012
  • ¿Qué pasará con el planeta Tierra en 2012? Realmente se destruira el mundo en el 2012? La alarma se mantiene alta en todo el mundo, a pesar de que destacados científicos de muchas partes dicen que, en realidad nada importante sucederá en 2012.
    fin del mundo en el 2012
    La NASA las teorías catastróficas que prevén las profecias la 21 de diciembre 2012 Armagedón, el fin del mundo, tratando de ofrecer respuestas científicas a tranquilizar a la población y los que temen la llegada de un desastre global.


    La planeta Nibiru Se hizo famoso Zecher Sitchin que, basado en el estudio de las antiguas tablillas de arcilla sumerias, han determinado que en los tiempos antiguos, el planeta Tierra fue visitada por los poderosos extraterrestre, El Anunnaki, Que se celebraron a partir de los atrasos de la tierra. Nos, de hecho, el resultado de una experimento genético operado por los Anunnaki, y esto explicaría por qué nunca se ha encontro eslabón perdido La relación entre los homínidos y los humanos modernos: de acuerdo con Sitchin y otros estudiosos nunca se encontrarían, porque nunca ha existido, nuestra evolución no fue gradual, sino repentina, realizada en el laboratorio debido a la manipulación genética.

    Volviendo a Nibiru, el planeta natal Anunnaki de los extraterrestres, la NASA afirma que nunca se han observado este planeta o en cualquier otro planeta cuya órbita es similar a la del cuerpo celeste descrita por Sitchin: Si Nibiru existe, en otras palabras, no hay pruebas segun la nasa, nunca se ha observado, y, según declaraciones de científicos de la NASA, el hecho es de por sí sorprendente teniendo en cuenta las muchos telescopios astronómicos tenemos hoy en día, capaces de captar la existencia de los cuerpos celestes también es relativamente pequeño y lejano.

    Nibiru de acuerdo con esta hipótesis, formulada por los principales científicos hoy ha sido abandonado por la comunidad científica por falta de pruebas.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 30, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: