Revelaciones mayas del 2012 y mas alla

Un nuevo documental sobre la civilización maya proporcionar evidencia de contacto extraterrestre con la antigua cultura maya

Anuncios


Revelaciones mayas del 2012 y mas alla
  • De acuerdo con un funcionario del gobierno mexicano, y el productor de la película Revelaciones mayas del 2012 y más allá, actualmente en producción, es decir que los mayas habían tenido contacto con extraterrestres..
    mayas 2012 fin del mundo



    El regreso de kukulkán dios maya en 2012


    México emitirá códigos, objetos y documentos que ponen de relieve un contacto significativo entre los mayas y los extraterrestres, y toda la información que será confirmada por los arqueólogos En una declaración a TheWrap, Luis Augusto García Rosado, secretario de Turismo del estado mexicano de Campeche, dijo que surgieron nuevos datos sobre "el contacto entre los mayas y los extraterrestres de algunos códigos, que el gobierno ha mantenido a salvo .


    En la conversación telefónica, también habló de "un aterrizaje en la selva Hace 3000 años.

    Raúl dice que hay evidencia de que los mayas se vieron obligados a huir después de una invasión de los hombres de oscuras intenciones.

    todo lo que decimos, lo decimos sin reservas", dijo La película será dirigida por Juan Carlos Rulfo y Juan Diego Rodríguez González productor ejecutivo de Guatemala y México, Eduardo Vertiz como productor ejecutivo.

    Se espera que la gente tome en serio este documental, porque los mensajes son cruciales para la supervivencia humana, insiste Raúl Juliá Levy.

    Link: Secretos Mayas a ser revelada por el gobierno mexicano en 2012 Doc.

    CalakmulLa producción del documental una áreas nunca antes exploradas sitio maya de Calakmul  es  maya situado en el sureste del estado mexicano de Campeche. Ahora, el gobierno de Guatemala también se ha unido al proyecto, comprometiéndose así como el acceso a la profecía recién descubierta.

    Aunque el gobierno de Guatemala no proporciona información acerca de los extraterrestres, se unió a México para apoyar el proyecto. "Guatemala, como México, es el hogar de la anticipación y la antigua civilización maya ... también ha contratado a algunos arqueológicos debidamente clasificados, y cree que es hora de poner esta información en el nuevo documental", esto es lo que dijo el ministro del Turismo de Guatemala, Guillermo Novielli Quezada, en un comunicado.Dijo que el país está trabajando con los directores "el bien de la humanidad".


    En un aspecto curioso del nuevo anuncio del Ministro de Guatemala Quezada ha sido citado como una referencia al "Mirador, la pirámide más grande del mundo."


    Las revelaciones de los mayas en el 2012 y más allá" se empezará a rodar el 15 de noviembre y saldrá al final de 2012, antes del final del calendario maya (21 de diciembre de 2012).

    Mientras que los escenarios del fin del mundo se centran en el calendario que termina 21 de diciembre 2012, muchos estudiosos señalan que en esa fecha simplemente reinicia un ciclo de 5.126 años.


    Las profecías mayas del fin del mundo según Hollywood

    Real la profecía maya o marketing ???

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 2
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 30, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Huele a típica manipulación reptiliana para atemorizar a los humanos. Este personaje o tiene descendencia o esta eficientemente controlado por los reptiles. El tema Maya ya no es tema, el tema es como liberarnos de los reptiles antes que sea demasiado tarde y nos esclavicen eternamente. La respuesta es sencilla, dejar de alimentarlos, ¿Como?, cerrando cuentas corrientes, tarjetas de crédito y ahorros en bancos reptilianos, además de elevar los estados de conciencia. Mas detalles en

    Mario - En Oct 23, 2011


    Alias:
    Dejar un comentario: