Sonidos extraños desde el cielo Eslovaquia

Miedo en la poblacion, creen es la profecia de la llegada de los 4 jinetes del Apocalipsis trompetas, advertencia de la llegada fin del mundo.

Anuncios / Ads

Sonidos extraños desde el cielo Eslovaquia

Noticias interés en las cosas extrañas que pasan en el mundo 27 de Septiembre 2017.

Lo que esta claro que estos fenómenos anómalos que se repiten durante los últimos años, no es nada nuevo desde hace tiempo que llevamos publicando casos muy similares en RM para ser exacto desde 2008 hasta la actualidad. No solo aquí, también sitios web de noticias por Internet, incluso algún que otro programa de televisión de misterios hace referencia a estos extraños sonidos desde el cielo que se escuchan en todas partes de la tierra.

En la mayoría de los testimonios, dicen que les crea el estado de alerta con angustia estar asustados, es como si todo nuestros ser reconociera este sonido alerta con una advertencia causando no miedo. Lo peor de todo no hay explicación de las autoridades de que puede ser, solo alguna que otra hipótesis de los científicos que creen que esto es algún fenómenos natural que es desconocido para la ciencia.

Aunque si miramos los foros de la comunidades de conspiración ingleses, la explicación mas plausible para ellos es el fin del mundo, los famosos sonidos de trompeta de los 4 jinetes del Apocalipsis que hace referencia en la La Biblia. Sin olvidar los que creen que estos ruidos son cosas de los extraterrestres de sus naves cuando llevan a la tierra abren puerta de espacio tiempo, son opiniones respetadas.

Pero volvemos con los habitantes de Eslovaquia el 24 de septiembre de este año cuando escucharon esto que podemos ver en el video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BYZasKP5kIg
Se vieron sorprendidos por este desagradablemente fenómeno raro, según relatan a los medios de comunicación del país en de varias entrevistas, ya que fue escuchado por una amplia mayoría de la población, lo describen como sonido terrible como precursores de algo malo va suceder. Muchos de los que han escuchado estos ruidos del cielo se pregunta que puede ser www.reymisterios.com .

Los científicos han propuesto varias teorías:

Por ejemplo, la investigación por University of Saskatchewan, investigaciones científicas creen que estos fenómenos se manifiesta como ruido procedente de la auroras boreales. Teoría muy posible, si miramos que ultimo comunicado prensa de La NASA detecto la mayor llamarada solar de los ultimo 10 años, pero en todos los demás casos desde 2008 no coincide con estas perturbaciones del sol o las atmosféricas.

David Deming un famoso geólogo y geofísico Universidad de Oklahoma Estados Unidos, cree el zumbido de este tipo se puede crear por las ondas de telefonía o una avion.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 27, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto