Sueños premonitorios

Los sueños profeticos o sueños premonitorios son todo un misterios porque suceden ni tiene una explicacion cientifica

Anuncios


Sueños premonitorios
  • Noticias Sueños que predicen nuestro Futuro 29 de mayo 2013..

    Encuesta de usuarios de Internet de todo el mundo han demostrado que el 46 por ciento de las personas que han visto los sueños proféticos o premonitorios.


    Pero no solo a ti o mi nos pasado también poetas, escritores y por ejemplo compositores que creado su música bajo la influencia de los sueños, se hace evidente que es todo un misterio no la ciencia puede dar una explicación razonable de lo que realmente pasa recibimos mensajes e información importante a través de los sueños de nuestro futuro. Pero, ¿quién o que envía ? y de dónde? son mensajes en sueños ...
    Sueños

    Sueños premonitorios se hagan realidad? existen ?? la gran mayoría se olvidan pero algunos recordamos que son lucidos como es posible una predicción correcta de lo que va pasar en nuestro futuro, que luego se convierte en realidad.

    Predicciones de la gente ,hasta el momento no se comprenden por la ciencia, y que pueden contener información que es capaz de anticiparse a los acontecimientos según dicen la ciencia pero hasta cuanto podemos proveer lo que pasara ...Como por ejemplos las personas predicen la muerte de seres queridos, e incluso un lugar donde tuvo lugar una desgracia?

    Como en estos temas fenómenos paranormales muchas preguntas y pocas respuestas Todo un misterios la información que nos llega cuando soñamos y desconocemos canales. Tal vez, personas que puedan predecir el futuro la capacidad de predecir los acontecimientos futuros en base a algunos de sus conocimientos inconsciente.


    Ayudar a descubrir el significado oculto de los sueños?

    Para descubrir el significado real de los sueños El problema las diferentes personas y los sueños de cada uno de nosotros es único, ya que depende de muchos factores: Hombre o Mujer, edad,  el nivel de inteligencia, el estado emocional, rasgos de personalidad, los acontecimientos estresantes de la vida, la salud, etc.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 29, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: