Terremoto para el 27 de septiembre de 2011

27 de septiembre 2011 otra catástrofe? fin del mundo Nania ya había alertado Tokio. los meteoritos y los planetas grandes en ciertos momentos,

Anuncios


Terremoto para el 27 de septiembre de 2011
  • Los movimientos de los cuerpos celestes tienen una especial influencia en nuestro planeta, con la posibilidad de que también pueden producir violentos cambios sísmicos o climáticos, es una teoría que se ha convertido cada vez más amplia.

    .
    No es un documento inédito en un programa transmitido en México y los Estados Unidos de América.



    Un documento en el que una mujer 8 de marzo 2011 publicó un video en YouTube que muestra la alineación entre el Sol, la Tierra y el cometa Elenin 27 de febrero 2010. Se publicó por primera vez en el video del incidente, explica cómo la alineación que viene será un fuerte terremoto en Japón (Tokio) entre el 11 y el 15 de marzo de 2011, publicado otro video de su confirmación de los estudios previos para alertar a los residentes de ciertas áreas de la tectónica del planeta: Tokio, San Francisco, Los Ángeles, México, Ciudad y Teherán. El 11 de marzo 2011 vino el terrible terremoto que devastó media Japón, 9 en la escala Richter, que creó un tsunami enorme recordarán energía nuclear en Fukushima.


    El próximo y aqui viene lo malo alineado con la Tierra del Sol y cometa Elenin es 26/27 septiembre de 2011.

    Por lo tanto, todas las consideraciones deben ser tomadas con pinzas no es un método reconocido de la ciencia, la ciencia de los terremotos no se pueden predecir.

    Para Nania puede haber terremotos fuertes entre septiembre 22 a octubre 1, 2011, y en ese sentido, los dejo con el video que muestra muy claramente hasta qué punto su "predicciones" se han hecho realidad.

    Es más, Nania es consciente del hecho de que los cometas no causan los terremotos, se alinean en la forma que se forman en su mayoría de hielo y no tienen ningún efecto sobre tectónicas de la Tierra. El hecho de Elenin por nombrar sólo un cometa, para ella, es una mera cortina de humo. De acuerdo con Nania y no sólo cree la NASA está ocultando algo. Como hemos mostrado hasta ahora por lo menos sin duda es más que legítima.

    Al final Nania nos deja con una pregunta ¿Por qué cree que Obama estará en Denver el 27 de septiembre? un una base militarer subterráneas del Ejército de Estados Unidos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 1
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 20, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: