Tormenta Solar 2012 profecias mayas fin del mundo

2012 apocaliptico esta indicado por los mayas para el fin del mundo, lo creas o no, lo cierto hay tormentas solares con intensa actividad

Anuncios


Tormenta Solar 2012 profecias mayas fin del mundo
  • Una masiva tormenta solar afectara a la Tierra. Puede que no sea muy espectacular como en las películas apocalipticas, pero los que viven en latitudes del norte podrán disfrutar de una maravillosa vista de la aurora boreal durante unos días.

    Este fenómeno fascinante en el hecho, que pinta el cielo no es más que la lluvia de partículas solares que se escapa del escudo magnético de la Tierra.

    De hecho, es la tormenta solar más fuerte de los últimos cinco años , pero tranquilo estamos protegidos por escudo magnético de la Tierra, pero Podría afectar GPS, redes de energía eléctricas, sino también a las compañías aéreas .


    La enorme erupción solar expulsado desde el Sol, viajando a una velocidad de 7,2 millones de kilómetros por hora, y es el resultado de varias erupciones solares ya han afectado a la Tierra en los meses anteriores Mayo , Junio y ahora Julio 2012, con posibles consecuencias para las comunicaciones de radio Y el riesgo de que los satélites, oleoductos, y los sistemas de GPS y teléfonos móviles, ya no funcione correctamente .

    La mayoría de las personas Saben que hoy hay tormenta solar no hay duda de que es por profético fin del mundo . Por otra parte, de acuerdo con la NASA en el 2012 será un gran año para ver la aurora boreal, ya que la actividad solar es muy intensa. Por lo tanto imposible no pensar en las profecías mayas , las cuales identificadas 12 de diciembre de este año, el fin del mundo, como también el Famoso Planeta X ,Nibiru , que, según algunas teorías estaríamos acercando peligrosamente a la tierra.

    Este enorme planeta, cuatro veces más grande que la Tierra, fue avistada por primera vez en 1972, cuando se estudia la trayectoria del cometa Halley , se descubrió que la órbita fue perturbada, como la de Urano y Neptuno. Esta asociación y diversos cálculos, llevó al científico J.Bradly para suponer la existencia de un cuerpo desconocido hasta el momento Planeta X.

    Recordemos que el sol esta en la actividad normal y las profecías mayas habrán de un cambio en la conciencia humana 12 de diciembre 2012 No pone nada de fin si quieres saber podéis ver el nuevo calendario confirma la fecha del 21 de diciembre 2012 y desmiente que sea el fin del mundo..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 31, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: