Ya no hay fin del mundo maya para 2012

El calendario maya no contiene información sobre el fin del mundo ni de Apocalipsis, Armagedon, la nueva fecha para el fin de los tiempos

Anuncios


Ya no hay fin del mundo maya para 2012
  • La antigua civilización maya descartaron fin del mundo para el año 2012 según ultima noticia de un equipo de investigadores de EEUU será dentro 7.000 Años Fecha mas probable para el fin del mundo

    Arqueólogos norteamericanos han descubierto en Guatemala Nuevos jeroglíficos mayas, en las paredes de los cuales fueron pintados ,las tablas astronómicas que describe Tiempo solar y lunar , así como los ciclos del movimiento de Venus y Marte, de acuerdo a la artículo publicado en la revista Science.Fin del mundo


    Estos antiguos jeroglíficos Mayas tablas astronómicas que se encontraron los arqueólogos. Esto no es exactamente un calendario como tal, sino una tabla que indica el intervalos de los meses lunares y contienen una variedad de cálculos matemáticos relacionados con la astronomía. Antes de eso, Los cálculos sólo eran conocidos por los manuscritos mayas.

    Misteriosas civilizaciones perdidas

    Un grupo de arqueólogos dirigido por William Saturno La Universidad de Boston desde 2001 en las excavaciones que realizan en Guatemala en uno de las mayores ciudades Maya descubierta hace aproximadamente un siglo.

    Se estima que era una gran ciudad, dentro de que vivió hace decenas de miles de personas. La mayoría de los asentamientos permanece inexplorados por los arqueólogos , suelen ser objeto de saqueadores y buscadores de tesoros.


    Los arqueólogos han descubierto un calendario astronómico Maya, en el que jeroglífico tiempo previsto de la Luna, Marte y Venus Uno de los cuales los arqueólogos han encontrado antiguo calendario astronómico del Imperio Maya según dicen Los antiguos mayas predijeron que el mundo terminara dentro de 7000 años.

    Este Nuevo descubrimiento ha demostrado que la tradición del cálculo de calendario presentar mucho antes de lo que se pensaba. Ahora tenemos que pensar Cuando estas tablas se han elaborado .


    En la década de 2000 fue interpretada esta profecía, el último día del mundo para 23 de diciembre de 2012 la fecha más probable del fin del mundo ahora hay que esperar 7000 mil años mas.

    Por Ovnis reales

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 12, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: