Casos de poltergeist y posesion de espiritus

Peter Sacco un psicologo que escribe sobre temas como fantasmas, posesion de espiritus y poltergeist investigador de fenomenos paranormales.

Anuncios


Casos de poltergeist y posesion de espiritus
  • Noticias fenómenos paranormales Entrevista con Peter Sacco 29 de septiembre 2014.

    Desde las Lejanas cataratas del Niágara en América del Norte Escribe historias reales de los fantasmas y espíritus, le da la oportunidad de investigar estos casos extraños, sin ir muy lejos de casa autor del libro recientemente publicado Paranormal Niágara: Cases of the Mysterious and Macabre ..

    En primer lugar dar una breve acerca de un famoso incidente Poltergeist, Historia de un oficial de policía y un sacerdote . Todo sucedió en febrero de 1970 un poltergeist en St. Catharines incluso atrajo la atención del presentador de televisión Johnny Carson, quien mencionó este incidente en el programa de tv The Tonight Show.

    Medio de la noche Fuertes golpes en las paredes hacen que los vecinos llaman a la policía. Numerosos agentes de policía llegan al lugar esperando ver a una disputa doméstica, pero lo que se iban a encontrar no estaban  preparados.
    poltergeist reales
    El Escritor Peter Andrew Sacco entrevistó a Los Policías, incluyendo a Bob Crawford, quien dirigió el caso. La policía fue testigo de muchas cosas extrañas.

    Crawford vio a un niño que estaba sentado en una silla voló por la habitación. En otra ocasión, los agentes vieron al muchacho, sentado en la silla . Uno de los oficiales trataron de sacarlo e la habitación pero el policía no podian levantarlos fue retenido alguna fuerza natural. Cuando el sacerdote llegó primero, Parecía que algo de fuerza sobrehumana tiraba del niño Algunas levitación de Objetos por estos fenómenos Poltergeist, sofá y la cama están suspendiditas en el aire, no se pueden explicar .

    Video de otros caso autentico filmado en un teatro en Londres hace un mes .

    https://www.youtube.com/watch?v=nSHguZ_0Uuk

    Poltergeist se consideran por algunos el resultado de la psicokinesis el poder de la mente podría afectar los objetos que lo rodean. En tales casos, es necesario para resolver la situación simplemente entrenar a una persona para controlar su psicoquinesis, dice Sacco.

    Muchas personas no se atreven a hablar de este tema , Sin embargo, Poltergeist y discutido abiertamente este fenómeno sobrenatural es real.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 29, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: