Padre amorth exorcista habla posesion satanica

Entrevista del padre Padre amorth exorcista entre el misterios y realidad , habla posesión satánica sobrenatural de expulsión, fuerza maligna del homb

Anuncios


Padre amorth exorcista habla posesion satanica
  • Existen realmente el diablo es real ?

    El padre Gabriele Amorth es uno de esos sacerdotes a medio camino entre la realidad y la ficción. un sacerdote Exorcista durante 35 años ha impulsado el demonio de las personas el Exorcista recuerda los casos en las 60.000 posesión demoníacas, aunque él afirma que eran en realidad cerca de una docena. Quién mejor que él puede reconocer la influencia del maligno.

    Padre amorth habla un exorcista fue ordenado sacerdote en 1954, de convertirse oficialmente en un exorcista en 1986. Entre sus teorías es que la posesión demoníaca de Adolf Hitler, o la de Stalin el imperio del mal.

     

    Pero lo mejor es que lo que se refiere el autor de Harry Potter, que pretende ser una especie de brujo que ilustra entre la magia blanca y negra. Pero no leído Tolkien ...

    Sin embargo, parece estar de acuerdo con la representación de exorcismo en la película "El exorcista", que dice ser sustancialmente exagerado en la representación de una posesión demoniaca.

    Según Amorth, las consecuencias de la infiltración Satanás son evidentes en el Vaticano, las últimas noticias .

    Todos estos son signos de la presencia de Satanás en el Vaticano, según el Padre Amorth. Por no hablar de otros episodios, como el atentado contra Juan Pablo II en 1981, claramente el trabajo del diablo al exorcista, como dice en su libro "Memorias de un exorcista".

    el Vaticano como una respuesta a las acusaciones? Creemos que José Antonio Fortea Cucurull, otro exorcista Amorth dice que iba mucho más allá de cualquier evidencia de la presencia de Satanás . puede ser mejor o peor, pero todo el mundo tiene buenas intenciones y buscar la gloria de Dios Algunos son más religiosos que otros.

    En una entrevista Amorth dice que "Satanás es un espíritu puro, invisible. Pero blasfemias manifiestos y las aflicciones de la gente por la posesión satánica. Puede permanecer oculto, o hablar en otras lenguas A veces se burla de mí ".

    Durante los exorcismos, a veces es necesaria la intervención de seis o siete personas para ayudar a los poseídos.

    Su temor a la influencia del diablo es tan aguda que se espera que cada diócesis debe tener su exorcista sacerdote. De acuerdo con la cualquier sacerdote puede hacer un exorcismo, pero en la práctica sólo unos pocos participar en este ritual.

    Pero este sacerdote exorcista, las posesiones demoníacas reales son pocos, muy pocas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 15, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: