Accidente de un Ovnis por Un Rayo

Desde Francia no llega este Interesante video donde un fenómeno natural como son los relampagos parece que derriba una nave de nave extraterrestre .

Anuncios / Ads

Accidente de un Ovnis por Un Rayo

Noticias Francia Alpes Franceses Ufología Avistamientos 20 de Enero 2017 .
Hoy Viernes Visitamos a nuestros vecinos de la Comunidad Virtual Ufo Day , Investigadores dedicado a la recogida y el análisis de las pruebas de la existencia de "platillos voladores" en este caso Los Objetos voladores no identificados 2017 . Es Uno de los videos que esta convertido en Viral  ,Podemos ver como un grupo de turistas esta en las montañas grabando una Tormenta eléctrica en el Horizonte .

Cuando de repente uno de estos relámpagos es alcanza o la que Parece una OVNI real que impedientemente se hace Visible e intenta seguir el en vuelo durante uno segundo , hasta cae hacia Tierra , entre los comentarios ya habrán civilización extraterrestre , que no pudo superar el Impacto del rayo derribar la nave Ufo , como podemos ver en la imagen y en el video mas abajo Publicados en www.reymisterios.com

No hay muchos mas de lo que mostramos, cada uno tendrá que sacar sus propios conclusiones de los que es . El lugar son los Alpes Franceses el dia 8 de Enero 2017 por lo que pone el Autor fue un grupo de Turistas de vacaciones .

Video de alojamiento YouTube fue filmado hace uno dias .

 

https://www.youtube.com/watch?v=dbMMK6Ww6_w

El Ovni se puede ver claramente y la escena es simple , durante el tiempo que le cayo el rayo sobre la nave , su camuflaje invisible lo pierde , Intenta volar de forma recta durante unos segundos para Inmediatamente se puede ver cayendo al suelo seguido por una estela de humo nos e sabe si llego a estrellarse contra el suelo.
Casualidades Otro video similar Austria rayo alcanza un Ovni .

https://www.youtube.com/watch?v=LWzWvT997BM

Por ahora parece que grupo que viven en lugar quieren ir a tratar encontrar los restos del accidente de este misterioso objeto volador volador estrellado.  Tendrán que darse prisa para que no se les adelante los Militares o Agentes gubernamentales ya que Francia estudia el fenómeno  .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 20, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto