Flota de Ovnis grabado en video durante una tormenta eléctrica en Francia

Sobre la Ciudad en Francia Montpellier el 16 de septiembre de 2021, un testigo capturó un fenómeno asombroso durante una tormenta eléctrica varios ovnis luminosos se movían de manera ordenada en las nubes.

Anuncios


Flota de Ovnis grabado en video durante una tormenta eléctrica en Francia
  • Noticias de cosas increíbles durante las tormentas eléctricas, 20 de septiembre 2021.


    Como ya mencionado en tantas ocasiones, los Ovnis son muy frecuentes verlos durante las tormentas y la mayoría por casualidad, ya que muchos usuarios cuando ven una tormenta extraña cogen sus teléfonos y se ponen mirar para el cielo para grabar este fenómeno de la naturaleza. Sin saber que en muchas de las ocasiones serán testigos de algo realmente impresionante, como el video de la semana pasada (Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil) o el presentamos hoy bastante interesante para la comunidad.

    Foto de fuentes Libres / Imagen ilustrativa. (Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería increíbles y reales)

    Según la teoría de los Ufólogos, es frecuente verlos durante las tormentas electicas ya que estas naves supuestamente extraterrestres la utilizan como combustible, los números videos que hemos publicados hace ya más de 15 años y todo ellos muy parecidos. El video de hoy viene de la mano del ya famoso ufólogo (Scott Waring) que es quien, analizado este video y en su opinión, este fenómeno no es consecuencia del uso de focos, ya que cada objeto luminoso es ligeramente diferente al otro en forma y movimiento que hacen.

    Según el ufólogo, este podría ser de algunas entidades energéticas con inteligencia, ya que son visibles por la noche, generalmente durante las épocas nubladas. En el video, según Waring, las criaturas desconocidas absorben la energía del rayo para permanecer activas.


    El ufólogo cree que el video demuestra una vez más la existencia de objetos energéticos inteligentes que viven junto con los humanos y se manifiestan en momentos de descargas de rayos.


    Como el video (Descubrimiento objeto captado en video durante una Tormenta) se grabó en Long Island en los Estados Unidos un objeto de forma triangular y que se hizo visible entre las nubes en el momento de un relámpago.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 20, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: