Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

Muchos creen que estamos rodeados de espíritus, pero simplemente no los vemos podemos ver, pero algunas ocasiones las cámaras pueden dejar una prueba

Anuncios / Ads

Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

Noticias de buscadores de fantasmas reales 17 de Septiembre 2018.

Podemos de verdad captar fotos de fantasma es realidad o son solo montajes fotográficos, para muchos aún esta respuestas no tienen una explicación razonable, hay quienes argumentan que cuando dejamos esta vida nos convertimos en estos seres espectros. Ya que somos energías y que con cierto aparatos utilizados por los investigadores, pueden grabar estas manifestaciones, ya que nunca morimos solo el cuerpo humano se marchita como un flor.

Los escépticos siguen cuestionando estas teorías, todo lo que podemos ver hoy en la pagina web de reymisterios.com dicen que tiene una explicación lógica y científica, como puede ser reflejos, o la pareidolia que es fenómeno de ver rostro humanos en lugares donde en realidad no existen. En este articulo podrás ver lo que muchas de estos que lograron grabar en el momento justo, en diferentes partes del todo el mundo, Como es España, México, Argentina o lo mismo Estados Unidos que podemos ver en video a continuación.

Muchas de estas imágenes serias, han sido investigado por los cazadores de fantasmas, material que se dado a conocer a un amplio círculo de investigadores y que a pesar de su antigüedad y la faltad e color, ya que son en blanco y negros sigue siendo inaplicables. Historias autenticas contadas por sus propios protagonistas y compartidas en la comunidad, donde relatan experiencia y en algunos casos para buscar ayuda y descubrí la verdad que se oculta detrás.

https://www.youtube.com/watch?v=tLyG2o7SgKo

Por lo que no están tratando de venderte libros, o el estreno de una nueva películas de (Hollywood) o alguna seria en algún canal de televisión de pago, son usuarios como tu o como yo que comparten lo que les a pasado o han visto en esta ocasión. La ultima incorporada álbum fotográfico digital y que esta disponible desde hoy es en la galería de fotografías de fantasmas, es de la red social de (Reddit) se a publicado en la sección del sitio dedicada a lo paranormal.

Una imagen misteriosa y aterradora que muestra a un bebe recién nacido en un hospital y la imagen de una mujer detrás del niño. Antigua imagen que después de todo este tiempo, cuando estaba mirando en el álbum de la familia, le llamaron la atención, una foto de su tío recién nacido en el hospital, llorando en los brazos de una enfermera.

Parece el contorno de la cara de una mujer de otro mundo es lo pensó, quizás ¿alguien que quería volver de entre los muertos? de algún espíritu malvado, no es de extrañar, ya que existe una creencia de que en los primeros días después del nacimiento los bebes son vulnerables a estos espíritus que quieren volver a su vida en nuestro mundo material.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 17, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto